Jammie: Siempre quise probar una verga grande
Fecha: 08/01/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... le removí su blusa y el sostén. Toqué sus pechos y descubrí que Diana y yo estábamos equivocados, eran naturales y aunque no eran solidos como los de una jovenzuela, los tenía muy bien conservados. Lo que me llamó la atención fue su pezón, el tamaño era descomunal, redondos como una moneda de 25 centavos y los comencé a mamar.
Nos fuimos por sobre la cama, yo a un lado de ella y Jammie comenzó a gemir del placer y miraba como su piel pálida se erizaba. Su abdomen plano me invitó a meter mi lengua en su ombligo mientras me di a la tarea de bajarle sus leggings con su asistencia, pues estos están ceñidos a su piel. También me equivocaba, llevaba una tanga negra, pero de esas que no tienen relieves y más parecía ser parte de su piel, solo que al igual que sus leggings, eran de color negro. No tenía tatuajes, ni imperfecciones en su piel, lo único que noté fueron un par de lunares en su entrepierna. Yo mismo me quité el pantalón y me quedé tan solo con unos calzoncillos estilo bikini de un color blanco semi transparente. Literalmente se me puede ver mi verga con esa tela, pero por el momento Jammie no la veía debido a su posición sobre la cama. Me gustaba el aroma de su piel y por mi experiencia con chicas orientales, estas chicas son entregadas al sexo y cuando te lo van a dar, de verdad lo entregan todo.
Removí su tanga negra que se comenzaba a mojar y descubría una conchita más grande de las que había divisado en mis experiencias anteriores con chicas de esta ...
... descendencia, de labios gruesos y un clítoris expuesto. La tenía depilada, con solo un arbusto de vello púbico por sobre su conchita. Me iba a dirigir hacia ella, pero al solo posar mis labios por sobre los labios de su vulva, Jammie me dijo: -Tony, espera… deja que yo me coma tu verga primero y te prometo que después puedes hacer conmigo lo que quieras.
Ella no fue directo a mi verga, Jammie fue recorriendo lenta y delicadamente mi cuerpo. Con su lengua me masajeaba mi cuerpo, me hacía sentir esos pezones recorriendo mis pectorales y abdomen, me besaba las entrepiernas y con su cabello grueso y oscuro, lo tomaba como un pincel y lo frotaba por mi abdomen y testículos. Y en esos momentos ella me dijo: ¡Tienes una hermosa verga! – Era imposible que se la tragara toda, pero su lucha hizo, aunque debo rescatar que lo más rico del sexo oral de esta chica, fue ese masaje que a la vez le hacía a mis huevos y perineo. Saben jugar con ello, y lo hacen con tanta delicadeza que realmente lo quieren a uno hacer disfrutarlo. Me la mamó por unos diez o doce minutos y cuando subió al nivel de mi rostro le di la vuelta y era ahora era yo el que estaba por sobre ella.
Le recorrí cada milímetro de su delgado cuerpo y le dediqué un buen tiempo a masajear con mi lengua su cuello. Su piel se erizaba mientras ella seguía con sus manos y usando sus uñas delicadamente por sobre mis glúteos. Bajé de nuevo a sus dos ricas tetas y mordiscaba esos preciosos pezones y me pidió que lo hiciera suave, pues es ...