1. Jammie: Siempre quise probar una verga grande


    Fecha: 08/01/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy sensitiva. Bajé hasta su sexo y sentí un aroma a frutas, quizá a fresas y me sorprendí de que le supiera dulce, luego descubriría el hilo que sostenía ese dulce. Ella me pidió que lo sacara pues no debería estar ahí más de dos horas por seguridad. Me dediqué a chupar su conchita con ese aroma y sabor a fresas y me estaba dando tanto gusto, pero ella me interrumpió diciendo: ¡Méteme la verga Tony, me vas hacer acabar!
    
    Solo tenía unos cinco minutos de chuparle la conchita y quería seguir haciéndolo, pero para mí las mujeres en la cama mandan y me incorporé y le puse mi glande a la entrada y se lo sumí lentamente, pues a pesar de que esta chica oriental era más alta que con las que había estado, no dejaba de ser delgada y no quería causarle daño. Ella me lo aprobó diciendo: -Así, lento… suavecito. ¡Qué rica verga tienes! – Se sentía apretada y aunque lentamente se la iba metiendo, llega el punto que uno ya no puede empujarla sin causar dolor en el intento. Esta mujer solo ha experimentado con vergas de 8 a 9 centímetros y aquí tenía una de 23. Si ven esa foto de perfil en este medio, esa es mi verga y, se la comencé a mover lentamente calculando no hacerle daño. Cuando tomó el ritmo y sabía que tanto empujar, comenzó el taladreo y embestidas constantes en donde solo oía gemir a Jammie. Ella era participativa en ese vaivén frenético y fue cuando ella me dijo: Me vas a hacer acabar… dame, dame así… no pares, no pares que me corro. -Le di por varios minutos hasta verla ...
    ... anunciando un segundo orgasmo que le hicieron temblar las piernas y cerrar de nuevo los ojos y este parecía más potente que el primero, pues sentía como me apretaba su vagina la verga que a los minutos me hizo fruncir los testículos y le llené su conchita de mi leche. Me abrazó como si del amor de su vida se tratara, me dio un beso en la boca y me quedó mirando con sus dos ojos negros achinados y me dijo: ¡Que rico coges… me hiciste acabar tan rico las tres veces!
    
    Pensé que solo habían sido dos, y eso es lo que me gusta de las mujeres, ese privilegio de tener orgasmos múltiples. Me pidió si podíamos ir darnos una ducha y salimos ambos desnudos y ella me seguía masajeando el cuerpo con sus manos como en un principio. Me medía con sus dos manos la verga cuando nos bañábamos y fue cuando ella me preguntaba:
    
    - ¿Coge rico Diana?
    
    - Jammie, no me gusta hablar de mis relaciones con otras chicas.
    
    - Solo quiero saber si coge más rico que yo.
    
    - No te preocupes de eso… tu coges rico… me gusta como coges.
    
    - ¿Hay algo que quieras en especial conmigo? -me preguntó de la nada.
    
    - ¡Me gustaría comerme tu trasero! -le dije.
    
    - ¿comértelo o cogértelo?
    
    - ¿A qué estás dispuesta?
    
    - ¡A lo que tú quieras! – me contestó.
    
    En el baño mientras nos caía agua le comencé a mamar los pechos de nuevo. Bajé a sus glúteos y se los comencé a besar. Luego de repente me encontraba lamiendo en medio de sus nalgas hasta llegar a su ojete el cual por la sensación lo contraía. Le ...
«1...3456»