1. Confesión de fantasía de mi esposa


    Fecha: 09/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: caliente6574, Fuente: CuentoRelatos

    En días pasados, salí con mi esposa de viaje, nuestras rutinas de trabajo han sido fuertes por lo que le comenté que nos fuéramos de viaje, nosotros solos, por 2 días nada más, que encargáramos a nuestro hijo y que disfrutáramos un rato solos.
    
    Ella accedió por lo cual planeé el viaje, saldríamos a un lago, un lugar cerca de donde vivimos en México, pero antes de eso para darle una noche muy divertida me fui a comprarle un dildo, nunca habíamos probado con algo así, así que dije le voy a dar un giro a nuestra relación, fui a comprar un dildo, escogí uno gordo, pero no tan largo, de esos que tienen ventosa para que se pudiera pegar a la pared y ver como se lo mete.
    
    Llegó el día de la salida, llegamos a nuestro hotel, comimos, pasó la tarde, nos preparamos para salir, y salimos a un bar cerca, nos tomamos unas jarras de clericot, unas cervezas, se nos subió un poco el alcohol y decidimos ir a un lugar más movido, por motivos de esta pandemia no encontramos un lugar abierto, así que decidimos comprar unos vinos, llevarlos al hotel y beberlos, ya íbamos entonados.
    
    Así lo hicimos, llegamos, bebimos, nos reímos, y llegó la hora de empezar a fajarnos, le empecé a besar su conchita, se mojó mucho, le olía riquísima, suavecita, y se mojó muchísimo, traía todas mis mejillas bañadas en sus jugos, le dije te tengo una sorpresa, pero cierra tus ojos, le puse un trapo en los ojos y saque el dildo del cajón, lo lubriqué y volví a ponerme en su vaginita, bien depilada, la empecé a ...
    ... dedear y le empecé a pasar la cabeza del dildo por su vagina, ella por su excitación yo creo no sintió que fuera un dildo, además que compre uno de los mejores dildos, textura piel y todo eso, solo tallaba la punta.
    
    De pronto me paré y llevé mi pene a su boca, me lo empezó a chupar riquísimo, así que tomé sus manos con una de mis manos, las puse arriba de su cabeza, mientras ella tenía mi pene en su boca, con mi otro mano empecé nuevamente a tallar la cabeza del dildo en su vagina, ella de inmediato soltó mi pene de su boca, intentó mover sus manos, pero yo las agarré fuerte y me dijo "que es esto", le dije “déjate llevar, no te preocupes, es una sorpresa”.
    
    Mientras le decía eso empecé a introducir el dildo en su vagina, entró súper fácil, ella estaba excitadísima, a pesar de que el dildo era gordo le entró fácilmente la mitad, a lo que ella soltó un pugido, me dijo “que haces”, le dije “tu tranquila, es un regalito que te tengo”. Le introduje todo el dildo y ella soltó un pugido entre dolor y gusto, me imagino que de gusto porque volvió a meter mi pene en su boca, siguió chupando y yo metiendo y sacando el dildo, sus pugidos fueron aumentando, y se empezó a mover de manera sexy, intentando que entrara más el dildo, y como el dildo tenía huevos se los estrellaba en su vagina, se escuchaba "clap clap" cuando chocaban los huevos del dildo en su vagina.
    
    Ella empezó a decir “más, mas” y seguía chupando mi pene, soltó una mano y agarro mi pene y empezó a masturbarlo en su ...
«1234»