1. Confesión de fantasía de mi esposa


    Fecha: 09/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: caliente6574, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca, mientras yo seguía metiendo el dildo, de repente me dijo “ahora métemelo tú y quiero chupar el otro”, en ese momento sentí que casi me venía de golpe, ella seguía con sus ojos tapados, yo me imagino que ya sabía que era un dildo o a lo mejor pensaba que era realmente otro hombre, la duda estaba haciendo que casi me viniera de golpe.
    
    Me puse entre sus piernas y empecé a meter mi pene, sentí como el dildo la había dejado ancha, se sentía mas aguado de lo normal, la metí y puse el dildo en su boca, ella abrió la boca y metí la cabeza, ella hablo y dijo “que vergota tan rica, así quería una”, no creía escuchar lo que estaba diciendo, el alcohol y su calentura la estaban haciendo hablar. Ella siguió chupando y me decía “métemela más duro, más duro” mientras le metía el dildo a la boca, cuando vi, ya tenía más de la mitad del dildo en la boca, de repente como que se quería vomitar y yo lo sacaba, ella se calentaba más y empezaba a pujar más, y decía “así, así, cójanme cójanme, como una puta, así cójanme como una puta”.
    
    La verga la tenía yo durísima, ella seguía mamando el dildo y decía “así papito así, te voy a sacar la leche con mi boca, te voy a deslechar como se”, al escuchar eso yo le dije, “Chúpalo, chúpalo como sabes, mámalo como sabes mamarlo, sácale la leche y cómetela”, ella me decía sí, “eso quiero, quiero la leche de esta vergota rica”, y pujaba, seguía diciendo “que rica vergota, que rica, ya quería una de estas”, y yo le dije “si, ya querías una vergota”, ...
    ... me dijo “si, una cosota así”, dije entre mi, le voy a preguntar cosas a ver si me dice que ya se ha comido otras.
    
    “Te gusta la verga verdad”, me decía “sí, me encanta tu verga”, “te gusta la verga verdad”, me decía “sí, me encanta tu verga”, no me respondía lo que yo quería oír, le volví a preguntar, “te gusta el pito”, “ay si me encanta el pito, me fascina”, le dije “si, te gustan los pitos”, me dijo “si me encanta tu pito”. No me contestaba lo que yo quería escuchar, así que nuevamente cambié el dildo a su vagina y yo mi pene en su boca, le empecé a meter y sacar duro el dildo en su vagina y ella agarraba y apretaba mi pito en su boca, como queriendo exprimirlo, entonces le volví a preguntar, “esooo, cómetelo putita, cómete lo que te gusta el pito”, me dijo “sí, me encanta el pito”, le dije “si, ya sé que te encanta el pito, te fascina el pito como una putita”, lanzo un pujido y me dijo “siii, me encanta el pito, me encanta este pitote, gruesote”, le dije “sii, ya sé que te encanta la verga”.
    
    Ya estaba bien caliente y me dijo “siii, me encanta la vergaaa me encanta la vergaaa”. Ya no dijo que la mía, ya dijo en general que le encantaba la verga, yo me dije, ya voy bien, ya está bien caliente, le dije “cómetela, cómete la verga toda, toda sin condón como te gusta comértelas”, y ya pujando y gritando me decía “siii, me la como, así me la como pelona, pelona, me encanta la reata pelona”, le dije “así le gusta a las putas, la reata pelona y con mucha leche”, me dijo “así ...