1. Su amigo Fernando


    Fecha: 10/01/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos

    Hola que tal, espero se encuentren bien. Un viernes normal llegar después del trabajo, llegar a casa con la intención de descansar y disfrutar de la familia, mi Maricruz y yo, queríamos pasar un fin de semana rico, consintiéndonos y disfrutar de los hijos. Después de cenar y darnos un merecido baño para relajarnos y dormir frescos, en eso suena el celular y era su amigo (exnovio, cómplice de aventuras), suplicándole que le diera tiempo para poder platicar con ella y fue tan insistente que aceptó, pidiéndole solo que fuera a nuestra casa y que platicarían a gusto en mi despacho para que nadie los pudiera molestar.
    
    Llega Fer y mi esposa lo recibe, por como sonó su voz en el teléfono tan insistente y nervioso, Maricruz se viste con jeans y una playera holgada, ahora si que sin malicia, solo con el afán de ayudar a un amigo en problemas, total que llega y lo invita a pasar a mi despacho, como tengo una sala grande, estarían cómodos. Después de cerrar la puerta como en 10 minutos me acerco sin hacer ruido para ver si alcanzaba a oír algo, logre escuchar su plática y le decía como lo trataban en el trabajo, pero como por ser nuevo todos le cargaban la mano y que por quedar bien con su jefe le ponía más empeño a sus labores, pero que al momento de concluirlos alguien más se tomaba el crédito del trabajo de él, y que esa era su rabia, así que me retiré confiado y permitiendo que siguieran sin interrupciones.
    
    Subí a mi cuarto no se cuánto tiempo paso aproximadamente 30 minutos ...
    ... cuando llega Maricruz y se recuesta junto a mi, le pregunto si ya se ha ido Fer, y me contesta que está tomando un refresco en la sala y me pidió permiso para salir con él, que en agradecimiento a su paciencia y tiempo de escucharla quería invitarla a comer algo rápido en la calle, y como nosotros ya habíamos cenado, pues este solo pedía que le acompañara mientras el cenaba algo.
    
    Como sabrán siempre me ha gustado disfrutar a mi mujer y que es gusto de ella y mío compartirla con alguien más, así que le pedí que me acompañara a hablar con él, y después de los saludos y sabiendo nuestro pasado, le pregunté directamente que si que era lo que realmente quería, si solo era cenar o que si quería tener sexo con ella, en un principio se sacó de onda y me explico que era sincera su petición de que ella lo acompañara a cenar, que solo no quería estar solo y por eso le pedía que lo acompañara.
    
    Me quede serio un momento, y después les digo que en una ciudad cerca (1 hora) a la nuestra estaban inaugurando un restaurant bar, que por motivo de la cuarentena había estado cerrado, y les digo porque mejor van y cenan allá, tomé mi celular y llame para ver si todavía había cupo para dos personas más y por suerte así era, reserve a nombre de él y para dos personas.
    
    Les digo, todo listo ya les hice reservación, y le digo a él, ve y date un baño para que te refresques y mientras Maricruz se alista para que te acompañe, ella me voltea a ver con cara de sorpresa pero a la vez agradeciéndome ...
«1234...»