Su amigo Fernando
Fecha: 10/01/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Timken, Fuente: CuentoRelatos
... porque el restaurant se convive muy rico y más por permitirle disfrutar de la noche. Fer se marcha y subimos a que mi esposa se cambiara de ropa, escogió un vestido sastre muy bonito negro, de tirantes anchos en sus hombros, un escote discreto y no era tan corto, dos dedos por encima de su rodilla, la verdad se veía muy bonita, sexy pero para nada vulgar, pasarían como una pareja normal y de bien. Eso si su lencería era de encaje negro tanto su bra como sus panties, y le pedí que se pusiera medias también negras con puntitos muy finitos para que realzara sus piernas, y de zapatos escogió unos tacones no tan altos por si tenían que caminar.
Pasados 45 minutos y ya casi las 10 de la noche, llega Fer por mi Maricruz y al momento de ayudarle a subir al coche, les pido que por favor se diviertan y que confiaba en el para que mi esposa llegara de nuevo a casa. Y así partieron a su velada. Calculando los tiempos y para asegurarme que todo estuviera bien, aprovecho de la tecnología para localizarlos por medio del celular de ella, cosa que previamente yo he platicado con mi esposa y así estar más tranquilo que todo sale bien. Veo que ya están cerca del restaurante y los sigo hasta que el puntito de localización ya no se mueve, así que aprovecho para mandar un whatsapp y decir buenas noches que ya me voy a dormir y espero que su noche salga bien.
Me quedo dormido no sin antes revisar a nuestros hijos que al momento que Maricruz se fue, ellos ya estaban dormidos así que se fue ...
... sin preocupaciones. Me despierto por el ruido de la puerta y me levanto a recibir a mi esposa iban a ser las 7 de la mañana, haciendo el menor ruido posible recibo a la pareja en nuestro vestíbulo y pregunto por cómo fue su noche, él me agradece y diciendo que ya me platicara ella como disfrutaron de su noche. Al despedirse ellos con un beso de pico, ella le sonríe maliciosamente y le dice que ojalá y se pueda repetir la noche.
Tras cerrar la puerta la agarro por la cintura y la hago voltear para darle un beso en la boca y ella me responde agradecida y muy cachondamente. Nos fuimos a nuestra habitación agarrados de la mano y le ayudo a cargar sus tacones para no hacer ruido al subir las escaleras y cuando entramos a nuestro cuarto le ayudo a quitarse la ropa mientras le preguntaba por su noche, ella con una sonrisa me pregunta que crees que paso, y también con una sonrisa malvada le digo que cenaron y que se regresaron rápido (fui demasiado irónico, por la hora en que llegaban) ella suelta una carcajada y se acerca a mí solo sin su vestido, en lencería y tacones, muy sexy acomodándose su cabello y poniendo sus labios sobre los míos, y diciéndome que había sido una noche llena de sexo, que estaba muy cansada y que había recibido una dosis de sexo intenso.
Me platico que durante el camino los dos iban muy contentos y riéndose y felicitándome por tenerle a ella tanta confianza, y planeando como iban a organizar su velada y pues que cenarían rápido para ir a algún hotel y ...