1. En el estacionamiento de la plaza


    Fecha: 11/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alex_boy, Fuente: CuentoRelatos

    Hola de nuevo, otro relato de las aventuras que nos gustaban vivir a mi ex y a mí.
    
    Durante toda la semana no la había podido ver, porque a su papá le dieron vacaciones en su trabajo y como era muy celoso con ella y no le gustaba mucho que yo saliera con ella, (tal vez por ser la mayor de sus hermanos) o no sé, pues solo le llamaba por teléfono y platicábamos un rato, así que los besos, manoseo y sexo que nos gustaba tanto, se fueron acumulando durante la semana.
    
    Como les había comentado, nos conocimos en las canchas de basketball donde yo jugaba, y después ella comenzó a ir a jugar ahí. Yo jugaba en un equipo que había formado con mis amigos y lo inscribimos en una liga, donde los partidos eran los sábados o domingos.
    
    El viernes por la noche al estar hablando por teléfono, ella me dijo que su papá pensaba ir a una reunión con sus compañeros de trabajo y que ella le había dicho que no tenía ganas de ir, que mejor la dejara acompañarme al partido del sábado, accedió pero no con mucho entusiasmo, así me dijo ella. Total que el sábado pase por ella, al ir llegando a su casa, me encontré con su familia que iba de salida a su reunión, su papá bajó la ventanilla de su carro y me preguntó a qué hora era mi partido, yo le dije que era dentro de 45 minutos, a lo que él me dijo, a penas y vas a llegar, nos despedimos y llegue a su casa, me estaba esperando en la puerta de su casa. Estaba vestida para la ocasión, de pants, playera y tenis, subió al carro y después de no estar ...
    ... juntos toda la semana, no perdimos tiempo y nos empezamos a besar de manera desesperada y a meter mano por donde podíamos, le tocaba sus tetas con ambas manos, mientras ella tocaba mi pene sobre mi pants:
    
    I: ya tenía muchas ganas de sentir tus besos y que trates de comerme aquí mismo.
    
    Yo: también yo, pero ya vez que tu papá no te dejó verme en toda la semana, así que te imaginas que tengo muchas ganas de sentir tu cuerpo y poder tocarte por todos lados.
    
    I: también te quiero sentir todito!! Pero a qué hora me dijiste que era el partido?
    
    Yo: ah sí!! Mejor vámonos o no llegamos.
    
    Así que nos dejamos de tocar y tomamos camino hacia el deportivo donde jugaba, durante el camino ya se imaginarán, con toda la tensión sexual de ambos acumulada, ella iba sobando mi pene sobre mi pants y yo iba con mi mano sobre su muslo y tocando su vulva sobre su pants, ella abría sus piernas y se acomodaba para que pudiera tocar mejor, nos estábamos excitando mucho:
    
    I: me gusta que me toques así, sobre mi pants, se siente muy bien y con estos días sin vernos, ya necesito tu pene dentro de mi.
    
    Yo: si quieres después del partido nos vamos a mi casa y o la tuya, al fin está sola.
    
    I: no creo que se pueda en mi casa, mi papá se llevó mis llaves y me dijo que después del partido me llevaras a casa de mi abuela y que le llamaba por teléfono para ver a qué hora llegaba, ya vez como me cela.
    
    Yo: ujule pues ya veremos que podemos resolver.
    
    Ella ya llevaba su mano dentro de mí pants, ...
«1234...»