1. En el estacionamiento de la plaza


    Fecha: 11/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alex_boy, Fuente: CuentoRelatos

    ... y jugaba con mi líquido pre seminal que hacía su presencia después de tanto manoseo, le costó trabajo meter su mano porque yo usaba licras debajo de mi short del uniforme del equipo, yo no perdía tampoco el tiempo y ya tenía mi mano dentro de su pants y le seguía tocando su vulva sobre su panty, que ya estaba mojada., se me facilitaba seguir tocando la porque el carro era automático y pues una mano en el volante y la otra sobre su cuerpo. Al llegar a las canchas donde sería el partido, uno de mis amigos nos vio cuando estacionaba él carro y se acercó, para decirnos que se había cancelado el partido porque el otro equipo aviso hace unos momentos que no llegaría, así que solo los salude desde lejos a los demás y cuando él se fue, le dije a ella:
    
    Yo: pues ni mandada a hacer esta cancelación, nos vamos a dónde? Tenemos que seguir con esto que empezamos.
    
    I: pues tú decide, ya me tienes muy húmeda y ya te quiero mamar tu pene y que me lo metas, anda arranca y vámonos, en el camino decidimos.
    
    Estarán pensando, pues al primer hotel que este en el camino, la verdad no íbamos a los hoteles, porque aprovechando que durante la mañana en mi casa no había nadie, pues la usábamos para coger ahí y cuando sabía que alguien estaría, pues íbamos al cine o a otros lugares para poder fajar rico y a veces hasta coger en donde nos dieran ganas, que luego les contaré.
    
    Yo: pues vamos a mi casa, espero que no estén mis hermanos.
    
    I: y si mejor me cumples una fantasía?
    
    Yo: cuál? ...
    ... Tenemos varias en mente, pero tú dime cual.
    
    I: vamos a coger en el carro, pero quiero que me lleves al estacionamiento de la plaza que esta por aquí cerca.
    
    Yo: ok, pero si de eso se trata, quiero que tú también me cumplas una, espero que digas que sí, porque no te gusta mucho la idea.
    
    I: ah, ya se cual, pero es sábado por la tarde y hay mucha gente en la calle, eso no se vale, me da pena.
    
    Yo: ándale, voy a buscar calles que estén más tranquilas para llegar a la plaza, mientras tú me lo vas mamando y yo te voy dedeando.
    
    I: ok, solo acepto hacer eso hoy porque ya te tengo muchas ganas.
    
    Antes de arrancar me bajé un poco el pants y ella acomodo su asiento para que pudiera acomodarse y poder mamarme el pene, así que tome camino hacia la plaza que estaba más o menos a 15 minutos de donde estábamos, con la plática ya se me había bajado la erección, así que le volví a meter la mano, ahora si debajo de su panty, y sentí de inmediato su humedad, lo que ayudó a que mi pene recobrara la erección casi de inmediato, ella se acomodó abriendo más sus piernas y comenzó a gemir ligeramente.
    
    I: ya viste que si estoy bien mojada, méteme los dedos.
    
    Yo: está bien, pero ya sabes, acomódate para que me lo mames.
    
    I: está bien, pero estoy nerviosa, nos van a ver los demás carros.
    
    Yo: pues yo creo varios ya vieron que te voy metiendo mano, además en la siguiente calle casi no va a ver gente, es la de la zona de oficinas, que hoy no vienen a trabajar.
    
    Era una zona de oficinas ...
«1234...»