1. Cogiendo clandestinamente (Primer capítulo)


    Fecha: 11/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos mis lectores muy buenas las tengan. Para el día de hoy les voy a contar otra de mis aventuras esta sucedió ya hace unos treinta años, época en que todavía mi esposo no había dimensionado lo que a mi me gusta tanto. La verga. Hasta ese momento no tenía ni idea de lo puta que yo soy a pesar que ya me había visto tener relaciones sexuales con otros hombres y que él pensaba que lo hacía por complacerlo.
    
    Viajamos de paseo a Chinauta que es un sitio de tierra caliente que queda a una hora larga de Bogotá, a unas cabañas. Alquilamos una llegamos muy de mañana. El sol estaba en todo su esplendor yo me coloque un vestido de baño de dos piezas quería broncearme un poco. David si se metió a la piscina a nadar un poco, pedimos cervezas paso la mañana y almorzamos. Nos fuimos a recostarnos un poco dormir la siesta y luego volvimos a la piscina. Ya había más gente que llegaba de Bogotá a pasar el fin de semana en las cabañas. Al rato de estar bronceándome me dieron ganas de ir al baño, me levante y me fui para la cabaña, por el camino un par de caballeros que acababan de llegar estaban descargando el carro me ven venir y se me quedan mirando como fieras a su presa, me causo fue risa el verlos con la boca abierta mirándome caminar, se desbordaron en elogios a mi cuerpo, apenas los salude y pensando que ojala vengan solos.
    
    Me fui para la cabaña y regrese a la piscina, los caballeros no se veían por ningún lado. Ya abra tiempo para conocerlos. Al rato mi esposo me aplicaba ...
    ... el bronceador y los vi llegar a la piscina con sus gafas de sol empantanoletados, chanclas, cerveza en las manos y toallas, la piscina estaba bastante concurrida, muchas parejitas y la bulla de los niños jugando en el agua. Se hicieron cerca de nosotros, pude observarlos sin ser pillada al también tener mis lentes de sol mientras mi esposo me aplicaba el bronceador. Uno de los caballeros era velludo sus pechos bien torneados el otro más bien delgado y más joven de mi edad por esa entonces.
    
    Mi esposo nadaba y yo seguía observándolos, vi que tenían cigarrillos y guarde los míos, me levante, me les acerque y les dije.
    
    –Hola muñecos me podrían regalar un cigarrillo.
    
    –Claro preciosa con mucho gusto.
    
    Me lo dan y me lo pongo en la boca, el mayorcito me lo prende y preciso en ese momento pasaron corriendo dos muchachos que jugaban en la piscina que aunque no me tocaron yo si hice el ademan de que lo hicieron quedando abrazada de la cintura de él.
    
    –Ahí que muchacho por favor. Discúlpame por empujarte.
    
    –No te preocupes que no fue nada.
    
    Yo seguí con mi brazo izquierdo rodeándole la cintura y fumando con el derecho.
    
    –¿Y cómo te llamas muñeco?
    
    –Alejandro preciosa ¿y tú?
    
    –Dianita para ti muñeco.
    
    –Encantado de conocerte Dianita ¿y con quién estas?
    
    –Con mi esposo.
    
    –¿Y dónde está?
    
    –Míralo es el que está nadando en lo hondo.
    
    Me le coloco en frente, colocando mis dos manos en la cintura.
    
    –¿Y no se molesta si te ve hablando con alguien?
    
    –Pues la ...
«1234»