1. Cogiendo clandestinamente (Primer capítulo)


    Fecha: 11/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... verdad me importa un carajo.
    
    –¿Y es que están peleados o qué?
    
    –No para nada venimos a distraernos descansar, broncearme a él le gusta nadar a mi me gustan otra diversiones.
    
    –¿Y cómo cuales diversiones te gustan?
    
    –Pues si me llevas a tu cabaña te las puedo mostrar.
    
    Mis manos recorrieron su cintura acercándomele al oído le dije.
    
    –Vamos y nos divertimos los dos.
    
    Le doy un beso en la boca, en ese momento llego el mas joven que venia del bar con cervezas me ofreció una la abrí nos tomamos un sorbo y volvimos a besarnos ahí delante de todo el mundo no se si mi esposo me vio no me importo ya que lo que quería era llevármelo a la cama.
    
    Con Alejandro nos fuimos para la cabaña abrazados, dándonos picos, llegamos, entramos, nos besamos apasionadamente desnudándonos de una, le agarro la verga, lo masturbo y me agacho a mamársela, la lambo, le chupo los huevos le hago una rusa, me detuve al sentir que se venía, me levanto y me le acuesto boca arriba, levanto las piernas y dejo que me lamba la cuquita y el trasero, me vengo rápidamente, se detiene y me pone su verga en la entrada de mi cuquita, me penetra hasta el fondo, siento sus huevas tocar mi trasero, comienza a cogerme brutalmente, le pido mas candela, mis sensaciones me inundan, todo mi cuerpo tiembla de emoción me sigue cogiendo hasta hacerme venir, me levanto lo acuesto boca arriba y vuelvo a mamársela por unos minutos, me le acomodo encima agarro su verga y me la meto en mi cuquita, me lo cogí por otros ...
    ... minutos, cambiamos de pose, colocándome en cuatro me posee como a una perra, su verga me penetra mi cuquita dejándome sensaciones excitantes nos venimos al tiempo terminando en un abrazo fuerte y prolongado.
    
    Nos recostamos un poco, nos metimos a la ducha, nos vestimos y salimos nuevamente a la piscina. Mi esposo seguía nadando, ni cuenta se dio que yo no estaba, me volví a aplicar el bronceador y me acosté a broncearme. La tarde paso rápido bebíamos cerveza con mi esposo llego la noche y en el bar que también hace las veces de restaurante colocaron música un quiosco grande rodeado de matas yo me coloque un short nalguero y sin botones y una cinta tela que cubría mis tetas, sandalias de amarrar y mis pulseras. Pedimos roncito cigarrillos y agua, la música era interpretada por un equipo de sonido jejeje puro long play y cassettes todavía. Bailamos varias piezas con mi esposo y también con aquellos dos empecé a servirle trago a mi esposo haciéndoselo tomar de una y yo no, ya que pensaba repetir esa noche con Alejandro y había que dejar a mi esposo bien dormidito en la cabaña.
    
    Así fue como las nueve ya mi amado esposo estaba embriagado y me lo lleve para la cabaña nos tomamos los últimos tragos en ella y él se recostó en la cama mientras yo me bañaba hasta el trasero, para irme a la cabaña de Alejandro me quite la ropa y me coloque una bata y mis sandalias de amarrar. Cuando termine mi esposo estaba profundo. Me miro al espejo.
    
    –Bueno chica aprovechar que el cornudo de tu ...