1. Aquel hombre quince años menor que yo (Final)


    Fecha: 12/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: canicula, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi esposo, me entregaba a él sin culpas, sin miedos, sin remordimientos.
    
    Cada embestida que me daba me acercaba a un primer orgasmo, me gustaba mucho sentirlo, sentirlo dentro de mí, y en un instante me recostó y se subió arriba de mí para ahora penetrarme en la posición de "misionero", ese cambio repentino y esa brusquedad me gustó mucho, sentí su fuerza de hombre y yo me sentía sumisa ante lo que me hacía, esa bravura me excitaba.
    
    Ya me estaba "cogiendo" en esa posición, me tenía loca en este mar de emociones, no dejábamos de besarnos mientras me restregaba su tranca, mientras me poseía. Su pene entraba y salía rápido, que rico sentirlo. Llegó el primer orgasmo para los dos, casi al mismo tiempo nos venimos, permití que me echara su semen, que me depositara su esperma, fue una sensación indescriptible.
    
    Terminamos recostados y no dejábamos de besarnos, una risa de regocijo por lo acontecido me invadía y me atreví a decirle de lo emocionada que estaba: "que loca estoy" él se reía de mis ocurrencias. En ese momento comprendí que estaba muy enamorada, demasiado, y lo que me hacía sentir este joven hombre era único, me había devuelto la vida después de una rutina agobiante, después de los problemas con mi marido, era una bocanada de aire fresco a mi vida.
    
    Descansamos un poco, y en ese lapso recordé alguna de las pláticas candentes que tuvimos por el chat, recuerdo cuando se mencionó lo del sexo anal y eso me excitó mucho, estaba tan loca y ansiosa por él, quería ...
    ... complacerlo y que él se sintiera lo mejor posible, y le propuse que me penetrara por mi ano.
    
    Quería darle un regalo muy especial a mi príncipe, algo que a nadie más se lo había dado. Me casé joven y virgen, pero nunca tuve sexo anal con mi marido, y ahora algo en mi interior me pedía que le entregara este regalo al hombre joven que yo llamaba "mi príncipe".
    
    Sí, yo una mujer casada, estaba a punto de entregar una parte muy íntima a este hombre joven, una parte que nunca le había permitido tener acceso a mi esposo y hoy me nacía dársela a mi príncipe. Entonces le dije, me gustaría que me penetraras por mi ano, quiero sentirte por atrás, y él aceptó.
    
    Recuerdo que nos pusimos de pie, y yo me incliné un poco, y con mis dos manos tomé mis glúteos y los extendí para recibir su pene desde ese ángulo, recuerdo que me abrí un poco para sentir su miembro viril en mi ano.
    
    Él tenía su pene erecto, y con su mano derecha lo encaminó a la entrada de mi ano, y entonces comenzó a meterlo, me sentí excitada, me encantaba sentir como su vara de carne se abría paso poco a poco en ese lugar estrecho, me dolía un poco no lo niego, pero era más mi excitación que me gustaba.
    
    Si, le estaba entregando la virginidad de mi ano a un hombre que no era mi marido, literalmente le estaba dando "las nalgas" como dicen muchos, y él tomaba este regalo y me penetraba.
    
    Me la estaría metiendo en el ano por un lapso de 3 a 4 minutos, pero mi príncipe no quería lastimarme y aunque los dos estábamos muy ...