Mi sensual clienta
Fecha: 15/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... están muy hermosas", y que me manda una carita sonrojada.
Seguimos platicando por mucho tiempo, subimos cada vez más el tono y nos pusimos de acuerdo para vernos, pero… en su casa.
Me dijo que fuera en la mañana pues su esposo salía a hacer unas vueltas y de allí recogería a sus hijas, así tendría la mañana disponible, que, si veía un carro de x modelo, que esperara a que se fuera, y así fue, cuando llegue, allí estaba el carro en la cochera, así que me estacione a una cuadra de allí, salió su carro, le hable a ella y me dijo que ya podía llegar.
Toque, abrió la puerta, la cerro y en seguida me abrazo y nos empezamos a besar, traía una bata, tan suave, que al besarnos y repegar mi cuerpo al de ella, se percibía su desnudez, le tome sus nalgas por encima de la bata, que rica sensación, mientras seguimos besándonos, subí su bata, tome sus nalgas, tan suaves, tan ricas que se sentían, tan calientitas, le besaba su cuello al mismo tiempo, ella repegaba sus pechos sin sostén, su vagina queriendo sentir mi pene bien parado.
CA: ¡Estas buenísima!
L: ¡Desde que te vi me gustaste!
Le quite su bata, mis ojos fueron directamente a sus pechos, suaves, hermosos de verdad, le seguí besando su boca , sus oídos, en los cuales le susurraba que estaba muy hermosa y le echaba un poquito de aire caliente, le mordía sus orejas suavemente, pasaba mi lengua por su cuello , sus hombros, ella solo estremecía, daba quejidos de emoción cuando alguna caricia le gustaba mucho, tome ...
... rumbo a sus pechos, sin despegar mi lengua de su piel, me encantaron sus pezones bien paraditos, los metía a mi boca, jugaba mi lengua con ellos, pasando de un pecho a otro, riquísimo momento que estaba disfrutando.
L: ¡Ah!!! ¡Que rico besas!
CA: Tienes un cuerpo espectacular, ¡uhm!
Baje por su estómago y bese sus calzones que cubrían su vagina, era un aroma delicioso, besaba sus ingles, ella se estremecía, pase mi lengua por sus muslos, sus rodillas, sus piernas, la hice voltear, metí su calzón dentro de sus nalgas y las bese, eran tan bellas, que suavidad, ¡que ricura de mujer!
Le bajé suavemente sus calzones y vi su vagina bien depilada, la cual empecé a chupar, ella seguía parada y yo hincado entre sus piernas metiendo mi lengua en su vagina.
L: ¡Oh!! ¡Que rico!!
CA: ¡Tienes una concha muy sabrosa!
Después de darle unas buenas chupadas, la casada me detuvo y me llevo al sillón.
Se sentó, abrí sus piernas y seguí chupando su vagina, sus labios vaginales, mi lengua recorría desde abajo hacia arriba, hacia adentro, saboreaba sus jugos que llegaban a mi boca, seguía chupándole, moje con sus jugos mis dedos y empecé a acariciar su clítoris, luego metí un dedo, dos a su vagina, ¡los movía como si fueran tijeras mientras con mi lengua chupaba su clítoris en círculos!
L: ¡Ah!!! ¡Qué maravilla, uhm!!
En ese momento tomo mi cabeza con sus manos y la apretó al mismo tiempo con sus muslos, de tal manera que solo mi lengua era la que se movía en su clítoris y ...