Mi sensual clienta
Fecha: 15/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... sentí como se contrajo toda y sus jugos fueron más intensos, percibiendo así un riquísimo orgasmo.
Me pidió que le metiera mi pene, pero aún me faltaba chuparle sus nalgas de las cuales me había enamorado a primera vista, así que le hice voltear, pero no le chupe sus nalgas inmediatamente, subí hacia sus espalda, respirando en ella sin tocarla y tocando apenas con la punta de mi lengua ciertos lugares que la hacían estremecer, así estuve jugando con mi lengua subiendo y bajando por su columna vertebral, hasta llegar al inicio de sus nalgas, las bese, las chupe, y al final llegue a su ano, metí mi lengua en él, lo chupaba, que rico estar metido entre sus nalgas, chupaba a la ves su vagina, metí mis dedos , mientras mi lengua entraba en su ano, ella gritaba, gozaba!
L: ¡Ah!!! ¡Que rico, no pares, uhm!!
CA: ¡Que rico culito!
L: ¡Ah, me vengo, me vengo!!
Lupita estaba tan excitada que se vino nuevamente, un segundo orgasmo había tenido, era momento de penetrar a esa mujer casada.
La recosté en la posición misionera, le abrí sus piernas, metí mi pene en su vagina, nos besábamos, mientras me la cogía, le chupaba sus pechos, pasaba de uno a otro, ella gritaba, era demasiado intensa, que caliente se sentía su vagina, sus jugos escurrían, era delicioso, y de tanto movimiento, un juguete de sus hijas cayo y son de esos que dicen frases, solo reímos pues nos sacó de onda.
L: ¡Ah, que rica verga, uhm!!
CA: ¡Aprietas maravilloso, uhm!
La cambie de posición, ...
... se sentó en mi pene, ella frente a mí, que rico es abrazarla mientras me la cogía, pues sus pechos quedaban en mi cara, gritaba, gemía, ¡yo gozaba cada instante!
CA: ¡Que rico, uhm, ah!!
L: Papacito, uhm, ¡hace tiempo no me cogían tan rico!
CA: ¡Que suerte encontrarnos!
L: ¡Ah!! ¡Si mi marido llegara!!
No importaba si llegara su esposo, ese momento era único, especial, incomparable, y de pronto, una llamada a su radio de su cuñada, y yo entre mí "que poca manera de interrumpir" ella hablando con su cuñada, sentada con mi verga dentro de su vagina, yo chupando sus pechos.
La puse en cuatro, sus nalgas se veían magnificas y los fluidos que escurrían de su concha me prendían más.
L: Métemela, ¡apúrate!
CA: ¿La quieres toda?
L: Si, por favor, ¡cógeme!
CA: ¡Me encantas!
La tomé de su cintura y empecé a penétrala con rapidez, me movía como toro, me daba de nalgadas y le jalaba su hermoso cabello rizado.
L: ¡Oh!! ¡Que rico, uhm!
CA: ¡Uhm!! Tómala, uhm!!
Ella se movía en círculos, i verga estaba toda dentro, ella se estremecía, babeaba, yo le apretaba su clítoris para darle doble placer, Lupita solo gritaba, fue entonces que ya no aguantamos más y empecé a venirme dentro de su coño y ella tuvo su tercer orgasmo.
L: ¡Que rico!! ¡Dame tu leche, uhm!!
CA: ¡Oh!! ¡Eres la mejor!
No me dio tiempo ni de respirar, me vestí rápido, nos dimos un sensual beso y ella en bata me acompaño a la puerta, justo ahí estaba su suegra quien nos miró ...