No fui expulsada del paraíso por ser infiel
Fecha: 19/06/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: SandraWK, Fuente: CuentoRelatos
... Carlos.
-Vaya, perdón... ¿quién esta ahí? -dijo
-Soy Sandra... me estoy dando una ducha
-¿una ducha a estas horas? -me respondió?
-Sí, no podía dormir, ya estaba acabando.
-Aja, ¿no estará también Carlos hay dentro, golfos?
Me acuerdo que me sorprendió tanto su pregunta como mi respuesta posterior...
-Qué más quisiera yo, el tonto está roncando y yo consolándome con la ducha ¿me acercas una toalla?
-Claro, toma... -me dijo. El muy vivo me paso una toalla de mano, en vez de ducha y aunque pensé en protestar, no lo hice. Me seque como pude y pregunte:
-Andrés, ¿estas todavía ahí?
-Si -me respondió
-¿Y tienes para mucho? es que quiero salir...
-Sal, nada te lo impide.
Recuerdo que me quede perpleja, pero no eran horas para numeritos ni discusiones y además el alcohol ingerido tras la cena me hacía ser más atrevida, así que me coloque la toalla de mano justo encima de los pechos, sujetándola con las manos y dejándola caer como si se tratase del telón de un teatro; lograba tapar a duras penas el vello púbico, pero no, evidentemente, ni los laterales ni la parte posterior de mi cuerpo. Descorrí la cortina y allí me encontré a Andrés, apoyado en la pared, vestido tan solo con la parte inferior de un pijama y con cara de disfrutar de lo lindo con las vistas.
-¿que? ¿Tienes noche graciosilla no? -le pregunte
-bueno, no está mal. Es que como me has comentado que estabas desconsolada, he pensado que quizá podrías necesitar mi ayuda ...
... -contesto.
-¿Ah sí? ¿Y para qué? -le dije mostrándome malhumorada
-bueno no te enfades.
-Que no me enfade... ¿Tú sabes la que puede liarse si alguno de estos, o peor Carlos aparecen y nos encuentran de esta manera?
Francamente disgustada por su actitud, salí de la bañera mientras Andrés no perdía detalle. Evidentemente tapada o más bien destapada de esa guisa, al levantar una pierna para superar la pared de la bañera y posarla en el suelo y luego la otra, deje al descubierto buena parte de mi cuerpo, aunque sin embargo Andrés no se mostraba incomodo, salvo por un bulto que comenzaba a formarse en su entrepierna. Ultrajada como estaba, decidí no hacer más malabarismos estúpidos y deje caer la toalla al suelo, quedándome por segundos absolutamente desnuda, algo que puedo asegurar que si pillo desprevenido a Andrés, tras lo cual, rápidamente, cogí una de las toallas grandes de ducha y me tape adecuadamente.
Al salir no pude dejar de comprobar que el bulto de Andrés era ahora muy considerable (pero mucho) y que las tornas habían cambiado, el que precisaba una ducha fría era él.
Salí del baño mostrando mi enfado dando un portazo y me metí en la cama con Carlos, dispuesta a olvidar el incidente, no en vano era evidente que todos nos habíamos pasado bebiendo.
A la mañana siguiente nos fuimos de turismo y pasamos un día delicioso. Nos dedicamos a recorrer la ciudad, que francamente nos deslumbro con muchos rincones interesantes. Andrés, por su parte, se mostraba de lo más ...