1. Una excitante sorpresa


    Fecha: 16/01/2023, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lametazo.
    
    Creo que excepto para él fue un momento nuevo para los dos, para ti porque estabas saboreando algo nuevo y para mí porque te estaba viendo hacer con otro algo que nunca me habías querido hacer y él ni siquiera te había pedido que lo hagas, supongo que habrías pensado en que un día es un día, o quizás actuaste sin pensar de tanta excitación que todo eso nuevo te producía.
    
    Se notaba en tu cara que te había gustado lo que habías probado, le sonreíste y al instante tu mirada se fue a las gotitas de leche que le quedaban aun en su pierna, te acercaste a ellas y besando muy suavemente su muslo absorbiste el ultimo rastro de haberse dado placer contigo que quedaba sobre su cuerpo, volviste a mirarlo a los ojos y le dijiste – mas, quiero más- abriste tu boca y metiste en ella apenas la puntita de su polla, se veía como chupabas intentando exprimirla mientras con la mano que la sostenías comenzabas a pajearlo, no comenzaste de una manera suave para ir incrementando la intensidad sino que comenzaste pajeandolo con unos movimientos muy rápidos agarrando su polla muy fuertemente. Podía ver como su polla muy rápidamente volvía a tomar fuerza y a levantarse poniéndose en la posición que tanto deseabas que estuviera.
    
    Acostada entre sus piernas, mientras volvías a poner en funcionamiento su herramienta habías separado una de tus piernas pasándola por encima de su pierna derecha y comenzaste a mover tu pelvis, se notaba que estabas frotando tu clítoris con su pie para ...
    ... tener bien preparadito tu coñito, parecía que no querías demorarte en entregárselo, sacaste de tu boca su polla. Con tu lengua, con la puntita de ella recorriste su polla desde la cabecita pelada hasta la base, ibas descubriendo con el tacto de tu lengua cada uno de sus muchos pliegues y todas sus venas que ya estaban muy gorditas y marcadas otra vez y luego volviste a repasar el terreno hasta llegar a la cabeza otra vez, besaste delicadamente su hoyito un par de veces como tanto disfrutabas haciendo y sacaste otra vez tu lengua para intentar hurgar en el, bajaste otra vez con tu lengua hasta la base, pero esta vez por la parte inferior del pene, al llegar abriste grande la boca y metiste sus huevos en ella y comenzaste a chuparlos mientras tu mano volvía a pajearlo con rudeza.
    
    Su cara denotaba todo el placer que le estabas haciendo sentir, pero parece que él quería más, porque te quito de su polla tu mano y te tomo otra vez del cabello, no creo que supiera previamente a este encuentro que estaban teniendo cuanto te gustaba ser controlada y tratada como un juguete sexual, pero viendo que otra vez te manejaba de los pelos note que lo estaba descubriendo rápidamente, los tres disfrutábamos de que te tratara así. De los pelos te acerco a él y ahora era contra su polla que frotabas tu coñito, el cual ya volvía a estar húmedo pidiendo ser abordado.
    
    Él quería follarte, pero creo que eso lo deseabas tu aún más que el, perque un instante después de que te arrastrara hacia arriba de ...
«12...789...14»