1. Y esto? qué es


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... importancia. llevaba más de tres horas en casa de Mia cuando ella me dijo que ya era hora de que nos pusiéramos la ropa que y ordenamos la cama porque no tardaban en que su papá llegar a casa, nos pusimos la ropa, y mientras yo me arreglaba el cabello, ella arreglaba la cama, bajamos a la cocina a comer un poco, y después me despedí de ella con un beso tierno como de novias.
    
    Esta vez es no llame a mi amigo taxista, mejor decidí caminar unas cuadras hasta donde estaba donde se estacionan todos ellos, durante el camino, como de costumbre escuchaba piropos dirigidos a mi mientras yo revisaba todos los mensajes que me llegaron mientras estaba con Mia, eran muchos, de chicos invitándome a salir, y de hombres maduros queriendo que pasara un rato con ellos, a algunos les respondí con evasivas a otros con indirectas diciéndoles que tal vez algún día, a otros mas les decía simplemente “no”
    
    Tenia uno de mi profesor de matemáticas, que me decía que me quería en su departamento el dìa siguiente, yo le dije que estaría ahí sin falta. Tenía otro de mi profesor de Química, preguntándome donde estaba y si tenía tiempo de pasar un rato con él, ya que estaba solo en su casa, por lo que veo quería que ya me acostara con él, pero aun tenia mis reservas y también quería hacerme del rogar un poco. También tenía otro del director preguntándome si ya tenía una respuesta, que le dolían los huevos por estarme esperando jajajaja… y uno mas de mi Tío diciéndome que me invitaba al cine pero a él ...
    ... le dije que no porque tenia mucha tarea por hacer, cosa que era mentira. Así es como llegué hasta la parada de los taxis y me subí inmediatamente al de mi amigo, estaba super cansada, me recargue en el asiento y cerré los ojos, creo que él entendió y no dijo nada durante todo el viaje, ya en casa, quise pagarle de nuevo pero se negó y en plan traviesa, le di un beso en la mejilla y baje del auto para entrar a casa.
    
    El resto de la tarde me la pase viendo Netflix, me encanta la serie de House of cards. Me gusta ver TV con una buena dotación de palomitas de maíz, pero no de esas que se hacen en microondas, yo las hago, mi papi me compro una buena dotación de maíz palomero. De vez en cuando detengo la serie para poder contestar los mensajes que me llegan. La tarde paso se lo más normal posible, mande a traer del restaurante del club una mojarra con verduras.
    
    Al día siguiente en la mañana estaba desayunando en las piernas de mi papi, huevo con un trozo de tocino, jugo de naranjas y leche, y al terminar mi papi me dio más leche, pero de macho maduro.
    
    -Hazme una mamada putita -Fue lo que dijo.
    
    Tome agua simple de su vaso para limpiar mi boca de restos de comida, me levanté y él se separó de la mesa sin levantarse de la silla. Me puse de rodillas y le comencé a desabrochar el pantalón mientras lo miraba a los ojos, su verga monumental estaba ya muy dura lo que me dificulto la tarea, al sacarle la verga se me hizo agua la boca. Grande, larga y gorda, sus venas se dibujaban ...
«12...678...14»