1. Y esto? qué es


    Fecha: 23/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como un mapa en relieve.
    
    La tomé con mis dos manos y la punta, su hongo brillante y jugoso sobresalía de mis manos. Me pase la lengua por los labios saboreando mi comida.
    
    -A mamar puta, tengo que salir al trabajo -Me dijo mientras me tomaba con las dos manos de la cabeza y me metía su verga en la boca.
    
    Tenía un sabor a jabón de baño con un toque salado. Siempre me cuesta darle placer con mi boca por sus dimensiones, mi lengua se movía con dificultad debajo de su verga, podía sentir la punta arrastrarse hasta llegar a la entrada de mi garganta. Cada vez que la punta tocaba mi Campanita me hacia sentir arcadas, pero eso a mi papi no le importa, movía mi cabeza a su antojo.
    
    -Eso es perrita, así, eso es -me decía mientras mi cuerpo se agitaba por las arcadas- muy bien, así, siiiii, ya está entrenando más.
    
    Mi barbilla ya chocaba en sus huevos, cuando empezó a moverme más rápido.
    
    -Eres la mejor putaaaa siiiii que rica boca, que ricaaaa siii… perfecta para coger. Haaaaaaa
    
    Después de una eternidad, me apretó hacia él, mientras se corría en mi garganta, fueron 6 o 7 disparos de espesa leche, rica y espesa leche de macho.
    
    Se quedo así, sin dejar que me moviera, yo me quede quieta, esperando a que mi macho se calmara. Después de unos minutos sentí como su verga se relajó en momentos boca, bajo en tamaño pero solo un poco, me la saque de la boca y comencé a pasarle la lengua para limpiarlo. Deje limpió su verga y aprovechando baje a sus huevos, les pase la lengua, ...
    ... primero al derecho, después al izquierdo; cuando tenia uno de sus huevos dentro de mi boca me dio una palmada en mi mejilla.
    
    -Ya tengo que irme.
    
    Yo entendí que mi macho tenía cosas por hacer, tome su verga y con cuidado la guarde, y le acomode el pantalón, dándole un beso a su paquete por encima de la tela.
    
    Llegue a la escuela, y el director me esperaba en la entrada -Tenemos que hablar señorita, la espero en mi oficina a las 11:00 a.m. - me dijo; yo le dije que si con un movimiento de cabeza y me dirigí a mi salón.
    
    El día paso de lo más normal, mi amiga estaba entre clase y clase intentando convencernos a todas que consiguiéramos unos buenos chicos y que nos fuéramos todo un fin de semana a la playa, aunque suena atractivo, por mi parte no creía buena idea ya que mis gustos en cuestión de edades son algo diferentes.
    
    Llego la hora de la clase de Geografía. Me encanta esta clase ya que me divierte hacer sufrir al profesor. Me la paso jugando con el lápiz entre mis labios mientras no le quito la mirada, también me gusta verle el paquete mientras paso mi lengua por mis labios, mientras que el me mira como lo hago y yo finjo que no me doy cuenta. También, cuando el ya no me quita la mirada de encima cruzó las piernas dejando al descubierto mucha carne. En esa estaba cuando terminó la clase, dejo mucha tarea, más de lo normal, pero yo no me preocupó, tengo a mi amigo Jose que me ayuda con eso.
    
    -Si continúan dejando tanta tarea no me quedará tiempo para nada, ¿No ...
«12...789...14»