1. La esposa de mi tío


    Fecha: 24/01/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... culo o ambas a la vez, además me prometió su trasero.
    
    Finalmente la despierto
    
    - Ho Sara despierta, soy yo, estamos solos
    
    Ella se despierta y me mira con incredulidad
    
    - Ah eres tú, deberías haberme dejado continuar mi sueño,
    
    - Tu sueño se hará realidad
    
    Ella toma una posición vertical, lo que me permite sentarme a su lado y besarla en la boca.
    
    - Espérame, vuelvo enseguida.
    
    Ella va al baño, después de cinco minutos vuelve, se dio un poco de belleza.
    
    La tomo en mis brazos y nos besamos por un rato, ella se arrodilla, saca mi polla de mi bóxer y la mete en la boca, me chupa un poco, la suelta y se pone de nuevo en la alfombra de la sala de estar, abriendo sus piernas, ya no usa bragas, me deshago de mi bóxer y me pongo sobre ella y la penetro , arrebatando un gran grito, bombeé un poco y lo puse de nuevo bocabajo
    
    - Ahora quiero tu culito
    
    - Adelante, pero lentamente
    
    - No tienes crema
    
    - Sí, la voy a buscar.
    
    Cuando trajo la crema le sugerí que íbamos a mi habitación a ver a los demás que regresaban de la ventana, fuimos a mi habitación, ella se acostó boca abajo en la cama, se separó los glúteos, le puse crema en el culo y me puse en la polla , me extendí sobre Sara apuntando el agujero.
    
    Cuando la cabeza de la polla penetró, gritó ooohhhh suavemente, le pedí que se relajara, mi polla progreso unos centímetros, seguí progresando en esta guaria caliente, salí, me hundo, me follo a Sara mientras miraba por la ventana como si estuviera ...
    ... follando en la naturaleza, ella estaba sufriendo, supongo, el tamaño de mi polla, se quejó de dolor y placer, quería que me la follara sin embargo no puede soportar mi polla.
    
    Le pedí que se levantara a cuatro patas, corrió, volví a la carga y ahí bajé a las pelotas, la alisé, empezó a probar, empezó a gemir de placer, ooooohhh que es buenoooooo ir allí continúa, yo barrí el agujero y este placer no duró mucho tiempo , Rápidamente disfruté, llevándoloa también al disfrute.
    
    Cuando me retiré de ella, rápidamente fue al baño a limpiarla, siempre estaba en facción en la ventana mirando el regreso de la familia del cementerio.
    
    - Fuiste valiente, me tragaste la polla.
    
    - Quería,
    
    - No es la primera vez para ti.
    
    - No, sucedió varias veces antes de la boda, ¿quieres que te lo diga?
    
    - Sí, me gustaría saberlo.
    
    - Esta es la historia:
    
    "Sucedió antes de casarme con tu tío, todavía estaba con mis padres, mi padre trabaja en el campo, tengo que traerle su almuerzo todos los días.
    
    Un día, de camino a casa, corté por un atajo que cruza un campo de maíz pero de repente, no sé de dónde vino, un joven me tiró al suelo se tiro sobre mi, me amordaza, no podía gritar, era fuerte y no era de la esquina, me puso boca abajo, tenía miedo por mi virginidad especialmente , él se puso sobre mí, yo no llevaba bragas, me jodió por la fuerza, sentí su pino rasgándome el culo, lucho pero nada que hacer, él me había penetrado por el culo y continuó barriéndome, estaba en tanto dolor que ...