1. La mamá de Max


    Fecha: 26/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... su vagina mientras mi lengua lamia su clítoris!
    
    L: ¿Te gusta bebe?
    
    M: ¡Me encanta, uf, sigue!
    
    Sus palabras me motivaron para darle tremendas lamidas, mi lengua entraba en forma de taco, mis dedos que ya eran tres, entraban duro para hacerla gozar, sentía como se ponía más y más excitada, ¡yo estaba emocionado ya que aún no podía creer que me estuviera cogiendo a la mama de mi amigo!
    
    Después de darle placer con mi lengua y dedos, me quite el calzón y le enseñe mis 21 cm durísimos, ella los miro con ojos súper abierto y comenzó a acariciarlo como si fuera su mascota, le hablaba tierna y le daba besos suaves, ¡eso me súper prendió!
    
    M: ¡Que rica verga, grande y gruesa, uf, Luisito que escondido lo tenías, con razón Olga te violo jajá!
    
    L: ¡Te gusta corazón, es tuyo, devóralo!
    
    En cuanto le dije eso, uf, comenzó a chuparlo como toda una profesional, sus años de experiencia mamando me estaban haciendo jadear y gozar, su lengua lamia rico su boca se abría para que mi verga entrara por completo, sentía su garganta, ella se comía toda mi verga, yo apretaba el cuerpo, ¡sus dientes me rasgaban rico y sus manos apretaban mis testículos!
    
    M: ¿Te gusta hermoso?
    
    L: ¡Me encanta linda, continua, uf!
    
    M: Que verga más rica, ¡nunca me había comido una tan grande!
    
    L: ¿Le eres infiel a tu marido?
    
    M: ¡Yo soy un muejron para una sola pija jajá!
    
    Lo que me dijo me puso a mil, la tomé de la cabeza y empecé a follarle la boca, mis movimientos eran ricos, sentía como ...
    ... sus dientes y su lengua le daban un rico trabajo a mi verga, yo jadeaba del placer, le empecé a meter los dedos, ella escurría gracias a lo que yo le hacía.
    
    ¡Me acosté en el sofá que ella, convirtió en sofá cama, y subió lentamente para cabalgarme, sus movimientos eran ricos, yo le acariciaba las piernas y las nalgas, ella brincaba dejándose caer, su vagina mordía riquísimo mi verga, que sensación! Sus movimientos eran de profesional sexual, nos besábamos, yo me deleitaba con sus tetas grandes y firmes, le mordía los pezones le besaba el cuello, ella seguía haciéndolo, pero ahora invertidamente, observaba como mi verga le entraba y le salía, le acariciaba las nalgas y le daba pequeños tirones de cabello.
    
    L: ¡Uf, mami, que rico, que rico te mueves!
    
    M: ¿Que dura, te gusta bebe?
    
    L: ¡Me encanta, sigue así, síguele!
    
    La acosté y me la empecé a coger “normal” mientras le besaba su cuello, mi espalda era arañada por sus uñas largas, le apretaba sus piernas y le mamaba las tetas, ¡nos besábamos apasionadamente!
    
    M: ¡Me encantas nene, que rico hombre eres!
    
    L: ¡Usted es la más rica del mundo!
    
    M: ¡Quedamos en que me hablarías de tu!
    
    L: ¡Los siento, la costumbre jajá!
    
    La puse en cuatro y casi me desmayo al ver tremendo culazo, grande y hermoso, ella se empino lo más que pudo, comencé con la cabecita, mientras me deleitaba con sus nalgas mi cabecita le daba placer, la tomé de los muslos y se la metí ya más fuerte, mi verga entraba duro, ¡yo apretaba sus ricas ...