1. El regalo. Un antes y un después (Vigésima novena parte)


    Fecha: 27/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... intentado tener algo antes con otra mujer. Eso defraudó mucho a mi áng… a Silvia. Le dolió su traición y fue en gran parte, culpa mía. Discúlpeme. —Y me estiró la mano esperando que con la mía, se la estrechara. ¡Y lo hice!
    
    —Gracias por su sinceridad y le acepto las disculpas. Yo también mantengo con Martha una relación de amistad que me ha permitido conocerla más a fondo. Su esposa es una mujer admirable, elegante y bella, con un cuerpo de infarto. Sí Hugo, y no me abra así esos ojos que no le voy a echar gotas para su ardor. Así como usted pudo disfrutar la desnudez de Silvia, yo también aprecié la figura curvilínea sin ropa de la suya. Estamos a mano. Jajaja. Y tranquilo que ni siquiera la rocé, más si nos hemos besado, aunque para ser claros, la primera vez los dos estábamos ya muy pasados de tragos. Otra feliz coincidencia. ¿No cree usted? —Hugo asombrado por la revelación, finalmente se sentó, apartando por la base un poco, la redonda mesa con los pies.
    
    —¡No la abandone Hugo! No lo haga como alguna vez yo casi pierdo a Silvia. Mi mujer, la que usted tanto admira, apoya y sé que la quiere, me traicionó una vez. Dolió mucho y confundido por el rencor, sencillamente no luché como debía y la deje irse para caer en brazos de un hombre que la engañó. Ya ve Hugo, cómo en esta vida y en apartados lugares, son tan similares las alegrías y por supuesto el dolor. Usted y yo hemos estado en la misma posición y además, estoy al tanto de todo lo que ha sucedido entre mi ...
    ... esposa y usted. Si quiere por mí no se preocupe y trátela como lo que es para su corazón. ¡Un ángel que se le apareció! —Y el hombre por fin se sonrió y giró la cabeza para admirar el suave contoneo de esas dos encantadoras mujeres que se acercaban a nosotros. Silvia me tomó de la mano y mirándome coqueta, me robó de los labios la mitad del cigarrillo, entre tanto Martha cautelosa, se acomodó a la izquierda de su marido en la otra silla.
    
    —Hugo estamos aquí no para ponerle fin a nuestras relaciones, sino a dar comienzo a algo que para los cuatro va a ser nuevo y al igual que Martha, Silvia y usted, yo también tengo miedo de lo que se vendrá para todos después de que suceda lo que entre todos, vayamos a emprender. No se puede olvidar lo pasado, pero de ello es mejor aprender para no cometer los mismos errores y botar a la basura tantos años de unión. He hablado desde hace varios días con su esposa, y créame que lo que Martha más añora es poderle brindar a usted, más años de felicidad. —Martha estiró su brazo con la mano abierta sobre el vidrio laminado de la mesa circular; la mirada a su esposo descendida en espera de una decisión, los ojitos de miel algo aguados y un leve temblor en su labio inferior. Hugo la miró. Se la acarició primero y luego de unos segundos, entrelazaron sus dedos. ¡Martha le sonrió!
    
    —¡Hombre!... Pero si quiero que quede bien claro algo y de varón a varón le digo que espero que usted no se tome esto como una competencia de relevos pornográficos o una ...
«12...567...16»