1. Sala del Placer


    Fecha: 28/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... muelle. Era algo muy gracioso de ver.
    
    -Te gusta por lo que veo.
    
    -No, eso no es verdad-sus piernas temblaban.
    
    -Traed al esclavo-dijo ella ya cachonda y quitándose su parte superior dejando sus pechos al aire. Rosa estaba excitada, con los pezones duros los restrego en la espalda de este.
    
    El esclavo de antes se presento desnudo. A ella le basto una simple señal para que hiciera lo que ella quería. Se colocó delante del joven y se arrodilló.
    
    -¿Qué mierda va a hacer?-pregunto a regañadientes.
    
    Él agarro la enorme polla y se la metió en la boca comenzando a succionar ante la incredulidad de este.
    
    -¡Quitatela de la boca!, ¡no me gustan los hombres!-pero su cuerpo se empezaba a sacudir ya que la mamada era espectacular.
    
    -Sabe usar muy bien su boca, le he tenido que enseñar durante horas y horas-dijo Rosa con una sonrisa al oído de este.
    
    Durante lo siguientes minutos, el joven fue enculado mientras recibía aquella mamada. Rosa notó por su respiración que estaba a punto de explotar.
    
    -Para de chupar perro-ordeno.
    
    Él lo hizo justo cuando estaba a punto de correrse, al igual que ella que saco su dildo de su culo. El hombre quería haber eyaculado, la sentía en la punta, unas gotas de presemen caían manchando el suelo.
    
    -Puedes retirarte-dijo.
    
    Ahora quedaban ella y él a solas, Rosa miraba su cuerpo de arriba a abajo. Se detuvo a observar sus huevos, sin duda eran como su polla, bastante grandes. Se quedo pensativa durante al menos unos dos minutos ...
    ... mientras este agonizaba por no poder eyacular.
    
    -Ya lo he decidido-dijo con una sonrisa.
    
    -¿El qué?.
    
    -Chicas, entrad-unas tres sirvientas completamente desnudas entraron, sus cuerpos eran espectaculares y sus rostros parecían los de un ángel.
    
    Ellas se empezaron a besuquear y acariciar sus bellos cuerpos ante la mirada del joven. Este sentía su corazón latir a cien por hora, necesitaba empotrar aquellos hermosos culos, esas nalgas que se sacudían de un lado para otro.
    
    -Bueno, es hora de acabar ya con esto-sacó unas tijeras de uno de sus bolsillos y lo colocó en la base de su enorme polla.
    
    -¡Espera!, ¿qué haces?, ¡no puedes hacer eso!-grita asustado aún con el rabo duro.
    
    -Yo creo que sí puedo.
    
    Apretó las tijeras cortando el enorme rabo del joven que se sacudió durante unos segundos de dolor. Luego arrojó el miembro sangrante a la chicas quienes comenzaron a pelearse por el, era una disputa igualada.
    
    -Al final tenías razón, se pelean por tenerla jeje-luego se puso delante suya ante su cara de horror de ver su hombría cortada-ah y una cosa...¡bienvenido al infierno eunuco!-le dio un gran puntapié que le dio de lleno en los huevos.
    
    Este no pudo con semejante dolor y perdió el conocimiento. Rosa volvió a ir a terminar unas cosas mientras dejaba que las chicas se ocupasen de él.
    
    Mientras tanto en la Tierra, unos policias examinan el cuerpo de un muerto.
    
    -Al parecer lo han atropellado-dijo la mujer policia.
    
    -Si, es una lastima porque tiene una buena ...