1. Descubriendo a una sumisa


    Fecha: 29/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Tsiolkovski, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Steve hoy pensaba publicar un solo relato, pero no pude aguantarme al recordar este día mi imaginación voló y tuve que hacerlo. Este relato ocurrió hace 3 años ya, yo estaba en cuarto año de mi carrera de medicina tenía 21 años, acabado de terminar la rotación de ginecobstetricia la verdad no me gustó, pero me aprendí algunos truquitos que me ayudarían para la vida.
    
    Tengo una amiga enfermera que es mi cómplice para algunas cosas es de esas personas que llega a tu vida y se hace familia, nos conocíamos desde hacía tres años ya, y nos conocíamos completamente o sea completamente yo la inicie a ella en el mundo del nudismo la conocía desde que era estudiante. Un día le platiqué del nudismo y le gustó la idea, me pidió consejos e instrucción en ese tema, le busqué materiales educativos y hasta le hice un resumen de algunos materiales que no pude hacerle llegar, de ahí en adelante nuestra relación fue cuando más se fortaleció, y nos hicimos los amigos que somos ahora que estamos en las buenas y en las malas, es de las personas que llamas a las 3 am porque tienes un problema y ahí esta ella para ti, cualquiera el problema que fuese.
    
    Hasta por si necesitas follar porque hace rato no lo hacías siempre estaba para mí, pero esta historia sucedió antes de ser así tan cercanos, apenas ella estaba incursionando en el nudismo, y aun le daba pena mostrar su cuerpo. Ah no la describí ella es bajita de 160 cm de estatura tez clara, pelo castaño claro, ojos color miel, y tiene un ...
    ... cuerpo que muchas envidiarían, se llama Elianys, Eli cariñosamente por los amigos, pero entre ella y yo nos gusta llamarnos pollito y pollita. Todo empezó como una broma ella dijo que yo parecía un pollito y me llamaría así y como no me gusto yo le dije que la llamaría pollita a ella, en venganza, pero nada así nos seguimos llamando tantos años de eso ya. Un día normal como cualquier otro, ella me llama:
    
    Eli: pollito, tengo un problema.
    
    Yo: dime, ¿cómo puedo ayudarte?
    
    Eli: es que no me ha caído. La esperaba hace tres días y aun nada.
    
    Yo: ¿y cómo puedo ayudarte?
    
    Eli: es que no sé, no sé, no sé qué hacer, no me lo puedo sacar y me pelee de ese muchacho hace un mes ya.
    
    Yo: ¿y piensas estar embarazada? tienes algún síntoma de los que conoces?
    
    Eli: no, no me siento nada, pero estoy preocupada.
    
    Yo: entonces sácalo de tu cabeza por ahora. Esperemos un poco más tres días de retraso no son nada veras que en estos días te cae.
    
    Eli: está bien confío en ti esperaré.
    
    Y así transcurrió la semana seguíamos en lo nuestro nos enviábamos fotos todas las noches por el Whatsapp, como les decía ella estaba incursionando en el nudismo y donde único no le daba pena mostrar su cuerpo era en fotos por ahí así que de esa manera empezamos (no sabíamos a donde nos iba a llevar eso) todas las noches nos mandábamos 4 fotos desnudos yo le enviaba mías para disminuir su pena puesto que si tienes un cómplice es más fácil, o al menos así aprendí yo. Y la verdad cada día se veía ...
«1234...7»