En la fiesta de mi amiga con el dealer vergón
Fecha: 01/02/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... tantas ganas me tienes… Cógeme aquí. Hay muchos cuartos sin luz allá en la casa, seguro encontramos uno para nosotros…
Un segundo después Franny se acercó con otro grupo de amigos para seguir con la fiesta. Yo bailaba con ella, pero no dejaba de lanzarle miradas a Luis, me restregaba muy provocativamente a ella cada que tenía una oportunidad, en un determinado momento, a propósito solté una cajetilla de cigarros y me incliné al piso sin doblar las rodillas, siempre buscando darle el mejor espectáculo a Luis, sin embargo era obvio que cualquiera que en ese momento hubiera estado lo suficientemente atento también pudo haberme visto. Cuando iba levantándome, sentí que Luis me jalaba hacia arriba con mucha fuerza y me acomodaba firmemente hacia él, entonces me dijo:
L- Qué chigados crees que haces? Lo de puta es sólo el disfraz, ¿por qué tendrías que mostrarle las nalgas a estos pendejos?
P- Si te molesta que se los enseñe, me los puedo quitar papito, así no va a haber calzones que puedan mirar…
L- Que fumaste? De la mía no fue, esa no te pone así…
P- Solo de la tuya y nada tiene que ver… solo estoy demasiado cachonda y quiero jugar con tu vergotota aquí mismo…
Lo tomé de la mano y lo llevé con rumbo a la casona, yo por delante, contoneándome para el como una verdadera puta, no conocía a la perfección las habitaciones ni los pasillos, pero afortunadamente por la tarde cuando llegue a ayudarle a Franny para los preparativos de la fiesta pude andar de curiosa y ...
... fue allí que pude darme cuenta de un baño en la parte trasera, ese serviría pues los demás cuartos estaban solos y no había muebles, apenas teníamos iluminación en ese bañito, básicamente lo que podía entrar por las ventanas y proveniente del alumbrado de la fiesta, sin embargo a nuestro favor es que estábamos lo suficientemente alejados como para pasar desapercibidos unos minutos.
Apenas cerré la puerta de ese baño tras de nosotros, y Luis ni lo pensó, me puso sobre la pared y me besó frenéticamente, su lengua acariciaba la mía y sus labios buscaban los míos, me mordió el labio inferior y bajó al cuello. Sus dedos se enredaban en mi peluca y yo subí una pierna a su cintura, mis manos buscaban desesperadamente su enorme atributo masculino.
Debajo del vestido llevaba unas pantimedias de red, al subir la pierna sentí la fría brisa del aire recorrer mi humedecido ano, pues la diminuta tanga que traía apenas lo tapaba. Debido a que mi vestido se subió, se interpretó como una completa invitación para que los dedos de Luis hurgaran en mi apretado agujerito anal, Luis llevo su dedo medio a mi boca para que yo misma lo lubricara y lo llevo de vuelta a mi ansioso hoyito, el cual lo recibió y lo engullo sin mayor dificultad ante la satisfecha mirada de él, al fin y al cabo acostumbrado a recibir el trozo de carne que mi novio se colgaba entre las piernas, que era muchísimo más grande, sin embargo no podía no sentir placer por cada caricia de Luis, así que involuntariamente arquee ...