1. En la fiesta de mi amiga con el dealer vergón


    Fecha: 01/02/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... su cristalino liquido preseminal en la punta, así que agradeciendo el gesto pase mi lengua alrededor y bese la punta, impregnando mis labios con ese salado pero delicioso sabor a macho que a mí me enloquece. Metí esa gorda cabezota y la chupe delicadamente mientras seguía masturbándolo suavemente, poco a poco iba metiéndola a mi boca, Luis ya estaba durísimo como una barra de metal, tenía la verga caliente por toda la sangre que bombeaba en ese momento, podía notar las venas que recorrían su gordo instrumento masculino haciendo su trabajo y yo simplemente no podía parar a pesar de que Luis ya me lo había pedido un par de veces. Entonces me dijo por tercera vez al tiempo que me jalaba del cabello:
    
    L- Ya detente Paulina… o vamos a chocar.
    
    Esbocé un puchero por haberme separado de mi labor oral tan bruscamente, sin embargo mis manos no dejaron de estimularlo. Lo bueno fue que me di cuenta que ya estábamos muy cerca de su deprtamentoa, al cual llegamos ya en cuestión de minutos, el guardia nos abrió, estacionamos y subimos por el elevador sin quitarnos ni un minuto las manos de encima. Yo estaba súper cachonda, Luis tenía su vergota durísima, los besos, las caricias, la presión de su cuerpo, todo era perfecto. Entramos a su departamento sin siquiera prender las luces, no alcanzamos a llegar a la recámara, pues me detuvo a medio camino y me dijo al oído:
    
    L- Siempre he querido cogerte en la cocina, ven…
    
    Su cocina tenía una isla o barra de azulejos justo en el centro, ...
    ... Luis me tomó por la cintura y me subió a ella con suma facilidad como si de una muñeca de trapo se tratara, al fin y al cabo él era un hombre de 100- 110 k así que cargar mis 62 k para el no representaba ningún problema, el frío de la barra al contacto con la piel desnuda de mis gordas nalgotas me erizó la piel y me puso chinita chinita. Luis se agachó, termino de retirar mi pequeña tanguita, subió una de mis piernas en cada uno de sus fuertes hombros y me hizo inclinar hacia atrás, a modo que quede recostada en la barra y mi zona más íntima a merced de la boca de este macho, que me dijo enseguida:
    
    L- Mi cena está servida…
    
    P- Ahhh… Ahhh… si papi…
    
    Así comenzaron los lengüetazos largos y profundos en mi ano y en mi diminuta verguita que de inmediato me hicieron vibrar, cada que Luis se acercaba a darle atención a mi agujerito yo quería absorberlo y con mis piernas lo jalaba más y más hacia mi. En unos minutos Luis provocó mi segundo orgasmo de la noche, no pude evitarlo y terminen en su cara, y eso que aún ni siquiera me había metido su vergotota que me encantaba. Después de aquello él se levantó me besó tranquilamente, me dijo:
    
    L- Que rico sabe mi putita… Ahora me toca darle de comer a estás tragonas que me han traído loco toda la noche…
    
    Mientras sobaba mis gordas carnosidades femeninas aún sentada en la barra. Entonces Luis deslizo mi vestido, solo de la parte de arriba y así quedé con mis pequeñas bubis al aire, yo realmente estaba cansada y me desplomé sobre la ...
«12...4567»