1. Mi tia Ana me inicia en el sexo (II)


    Fecha: 01/02/2023, Categorías: Lesbianas Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... corrió el pelo que caía sobre mi espalda, besó mi nuca y metió un dedo en mi boca. Fue desatar una locura de chupar, lamer, pero como todo duró poco.
    
    “Mmm, me parece que el sexo te está gustando mucho pero mucho, hasta casi convertirte en una putita” me dijo.
    
    Escuchar eso, me estremeció, si, era así.
    
    “Si, pero en tus manos, solamente en tus manos” le dije. Después ella me contaría que eso desato toda su pasión y liberó su calentura.
    
    Comenzó a besar mi espalda desde la nuca y fue bajando lentamente, sentía como su boca dejaba un camino de humedad en mi piel. Llegó donde empieza la cola y me hizo inclinar hacia adelante, sus manos separaron mis cachetes y mi ano y vagina quedaron a su disposición.
    
    De pronto sentí que algo parecido a un rayo trataba de introducirse en mi ano, era su lengua, lo lamía, forzaba la entrada para volver a lamerlo y forzar la entrada. Yo me estremecía, ella me sostenía de la cintura, sentía como esa lengua vencía toda resistencia.
    
    “Ana, por favor, para, me muero, no aguanto más, tanto placer, me tiemblan las piernas”
    
    “Ponete de rodillas entonces”
    
    Lo hice y durante casi un minuto no sentía nada ni escuchaba nada
    
    Tres de sus dedos entraron en mi boca, casi bruscamente. Los empezó a meter y sacar.
    
    “Uy, estás de rodillas frente a él, podes sentirlo en tu boca, como te penetra, hace gozar a tu hombre sin manos, solo con tu boca, y sentí como vos misma gozas haciendo gozar. En este momento vos tenés el poder, aunque el crea ...
    ... que es al revés, solo vos y tu boca dándole placer, ni lo tocas, solo con tu boca, Se egoísta, busca tu orgasmo mientras lo chupas y el no acaba, porque vos jugas con tu boca, vos marcas el ritmo.”
    
    Fui entrando en un torbellino de excitación, podía sentir todo lo que Ana me decía:
    
    “Hablale, pedile que te haga lo que te gusta cuando vos termines con él, él es solo un objeto de placer para vos, vos estas atada, pero realmente vos dominas, él depende de tu boca, tu boca lo retiene.”
    
    “Quiero verte loquito, que me penetres con todo, sentir que nada de esta pija queda afuera, después que me la metas en el culito, despacito, suavemente, y cuando estés todo adentro mío, que sueltes esa bestia salvaje y me cojas bien cogida, como una mujer como yo merece ser cogida.
    
    Y cuando yo quiera, sentarme con tu pija en mi concha, mirándote a los ojos y volverte loco, moviéndome como serpiente tragándome toda tu pija, mirándote a los ojos para que vos veas mi calentura”
    
    Todo esto mientras chupaba y lamía, escuchar mis propias palabras hizo que acabara un par de veces, no podía creerlo.
    
    Ana me hizo acostar boca abajo, se tendió a mi lado y me metió dos dedos en la concha, y me masturbó hasta que saco un orgasmo. Y tras eso, sin ningún tipo de aviso, los metió lentamente en mi culo, me lamió la oreja y me dijo
    
    “Ahora Flaquita, si, ahora a gozar como una buena puta, porque sabes, las dos somos dos buenas putas.”
    
    Me moví como loca, mi cintura subía y bajaba, y por fin llegué a ...