1. Por fin con la madre de mi amigo


    Fecha: 02/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    Os voy a contar como empezó mi historia con una madre de uno de mis amigos.
    
    Casualidades de la vida, estaba sin trabajar y acompañé a un amigo mío a ver a su madre que vive en una casita de campo a unos 100 kilómetros de donde vivimos nosotros. Había ido más veces y la última casi me la consigo follar, me paró ella porque, después de empezar conseguir convencerla por estar todo calientes los dos, no le pareció bien, y decidió pararse y pararme porque era el amigo de su hijo, que no podía ser… blablabla. Os cuento:
    
    Yo ahora tengo 33 años y Bea, la madre de mi colega 57 años, aún ahora sigue estando buenísima aunque a mí me lleva poniendo burro media vida. No es la primera madre de amigos o conocidos que me he follado. Desde siempre me he fijado en las madres maduras de mi entorno.
    
    Bea es morena, de piel siempre bronceada por el sol, unas tetas operadas no hace mucho preciosas y siempre ha tenido un culete de durito y redondo debido al ejercicio que siempre ha hecho y sigue haciendo, ha vivido para cuidarse y se nota. Aparte de una cintura perfecta todo eso acompañado de unas esbeltas y preciosas piernas. Un mujeron que siempre me ha tenido loco.
    
    Yo también me cuido y soy guapete y con un cuerpo normal, pero proporcionado, sin barriga y sin pelos pues me depilo los pocos que tengo por el torso y piernas y el resto todo arreglado también, vamos un poco metrosexual digamos. Además estoy bastante bien armado, cosa que a todas las mujeres les gusta. El tamaño, q decir ...
    ... verdad importa y les gustan las pollas grandes a todas. Jajaja!
    
    Siempre me ha ido muy bien con las mujeres, desde las de mi edad hasta las madres maduras que tanto me ponen.
    
    A lo que iba. Bea siempre me ha puesto mucho y se lo he demostrado con mis miradas y dicho con halagos contantes.
    
    La última vez que estuve aquí con su hijo fue en verano y estuvimos un mes donde aparte de tenerme cada día cachondísimo y empalmado cogimos mucha confianza y ella empezó a entrar en el juego desde la primera semana lo que me hacía pensar que sucedería en cualquier momento lo que yo llevaba años soñando.
    
    Después de veladas de risas y algo de alcohol una noche el ahora marido de Bea y mi amigo se calentaron y propusieron salir a tomar unas copas a una zona de marcha cercana. Al ver que a Bea ni siquiera se lo propusieron, yo también decidí quedarme diciendo que estaba cansado y algo bebido, me dolía la cabeza y me iba a la cama. Me levanté haciendo como si estuviera borracho y mi amigo me acompañó a la cama riéndose de mi borrachera.
    
    - Que poco aguantas ya maricón! Te estás haciendo viejo! Jajaja!! Venga descansa que mañana por la mañana estaremos de vuelta nosotros. A ver si pillo a alguna zorra con ganas de fiesta..
    
    - Pasarlo bien!! Ya me jode pero no estoy para ir de fiesta.
    
    - Desde la habitación vi llegar al taxi y a los dos montarse, en cuanto el taxi salió de la enorme finca y se cerró el portón bajé a por ella.
    
    - Lukas que haces? Estás mal quedate en la cama y pasa ...
«1234...»