1. Por fin con la madre de mi amigo


    Fecha: 02/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... varias corridas suyas acabamos corriéndonos juntos, gritando de placer disfrutando de ese momento.
    
    Mi idea era seguir con ella y follármela duro y la de ella también porque me había dicho que en sus pajas me follaba mucho y bien.
    
    Al contrario de lo que teníamos en nuestra mente caliente ella empezó otra vez con el discurso de moralidad y me mandó a mi habitación a dormir. Me hice un pajón encima de mi cama y ella por los ruiditos que yo oía hizo lo propio.
    
    Vamos que nos quedamos con las ganas los dos. Me llamé tonto mil veces por haber nombrado a su hijo que fue lo que jodió ese esperado momento.
    
    Nosotros nos fuimos a los días pero ahora Bea y yo habíamos intercambiado los teléfonos y seguimos en contacto. Desde mi vuelta cada vez nos llevamos mejor y tenemos mucha confianza. Me cuenta sus cosas y alguna vez nos hemos pajeado escribiéndonos o llamándonos por teléfono. Su marido siguió igual de cabrón con ella, de hecho cada vez más porque la engañaba con otras continuamente. Él era adinerado y por eso pillaba a mujeres interesadas o profesionales directamente. Bea un día le vio entrar a un hotel con sus propios ojos y me lo contó diciéndome que la próxima vez que fuera yo para allí me iba a enterar de quien era ella, que me iba a exprimir.
    
    Estaré encantado de que lo hagas ya sabes mujeron.
    
    Pues ese día ha llegado hace poco más de un mes, gracias a esta pandemia que nos rodea y tanta gente se está llevando por delante. En mi caso ha conseguido que me quede, ...
    ... por casualidades, encerrado con Bea en su casa, ella y yo solos.
    
    Hace poco más de mes y medio fuimos mi amigo y yo a ver a su madre, yo estaba ansioso por volverla a ver.
    
    Llegamos y salió a recibirnos al porche majísima como siempre y sexy como nunca la había visto andar por casa. Una malla blanca hasta sus rodillas marcando su culete y con un top blanco también pegadísimo del que sus redondas tetas parecían querer salir con sus pezones oscuros y duros que se marcaban perfectamente. Por supuesto que no llevaba sujetador y al darse la vuelta e ir hacia la casa delante de mí me di cuenta de que tampoco llevaba bragas. Ella giró su cabeza para ver como la miraba el culo y hasta su hijo (mi amigo) me recriminó en medio risas.
    
    - No le mires el culo a mi vieja tuu!! Jeje!
    
    Fueron pasando los días hasta que un día llamaron al tonto de su marido. Eran su familia, su padre había fallecido y tenía que irse, a Bea le dijo que ella mejor que no fuera porque se llevaba mal con su madre.
    
    Mi amigo que era el único con coche le tenía que llevar y volver. Había unos 800 km de distancia por lo que iría y volvería en dos o tres días.
    
    Vete tranquilo, no tengas prisa, le decía su madre. Yo ya había dicho que no iba a acompañarle porque me caía, por razones obvias, bastante mal el maridito y no quería darle el viaje tampoco en un momento como ese claro.
    
    Mi amigo lo entendió y yo empezaba a ser el hombre más feliz del planeta porque me iba a quedar sólo con Bea y ahora si que, ...