1. Dama y hembra sensual


    Fecha: 02/02/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Lobo Amarok, Fuente: CuentoRelatos

    Sus piernas siempre le han gustado… dama de casa, dedicada a su hogar, a su esposo y sus dos hijas; su única distracción; el gimnasio -su único aliado- el ejercicio, y a sus 43: buena vibra, simpática, sexy, sensual, y coqueta… atención total a su cuerpo!
    
    Esa tarde, el viaje, el aire fresco de la tarde en sus piernas, la brisa de la playa mezclado con un poco de calor humano; el sol, la iluminación del atardecer, y la celebración de su cumpleaños…Toda una artista cantando karaoke frente a su esposo, y una decena de turistas extranjeros, sin saber lo que pasaba, intentaban cantar la canción ranchera de Ana Bárbara en la pantalla.
    
    Pleno ‘Sábado Santo’ en Costa Rica… y la dama moviendo sus caderas suavemente, cantaba al ritmo de la música, los hombres miraban sus piernas, y sus pies dibujados de un rojo intenso en su pedicura; miraban la pantalla, se miraban entre ellos, disfrutaban de su energía y su felicidad -cautivados por su anatomía, la energía de la dama atrevida, sensualmente cantando sin pena y con mucho sentimiento.
    
    Cuando termina la segunda canción, le dice a su esposo, “me llevas a la playa Corazón.”
    
    Él contesta, “ya es tarde, quieres partir el pastel, o quieres ordenar algún postre?”
    
    Sonriendo contesta, “el pastel con vino tinto está bien… pero mejor yo de postre.”
    
    Su esposo un poco confundido pregunta, “que quieres de postre?”
    
    “Tus manos, y el calzoncito debajo de mis shorts… quieres bajarlos suavemente o quieres quitarme la blusa para que ...
    ... estrenes el brassiere mi amor.”
    
    Él un poco confundido y apenado le dice “que te pasa, creo que el vino te está poniendo mal… ya no bebas más alcohol traviesa.”
    
    A ella siempre le ha gustado que él la mime, más cuando toma; un tanto molesta con sus comentarios le dice, “Si. Tienes razón querido, hoy no es día de fiesta, tengo que portarme a la altura -como siempre, no es ni buen lugar para bailar ni para gozar, mejor me voy a caminar un rato.”
    
    “Corazón… Espera, a donde vas!”
    
    La fiesta sigue, el brindis entre desconocidos, y mientras ella sale por la puerta trasera, la mayoría la mira pasar apreciando sus piernas, su cuerpo… su caminar sensual.
    
    6-7 Pm. La tarde cayendo, la vista del mar a menos de 200 metros, el ruido de las olas rompiendo, y el viento en su cara… en su cabello, el calor en su ropa, en su cuerpo. La música de salsa Caribeña en la distancia.
    
    La atención de todos mirándola, la celebración, y un poco de frustración con su esposo; la magia del mar la pone alegre, llena de energía -poco inquieta, después de un par de copas y la última canción, la ponen feliz y coqueta… camina hacia al mar sin miedo, nunca le ha tenido miedo a nada ni nadie; siempre ha sido fuerte y confiada, segura de su anatomía, y tantas horas de gimnasio le han dado un toque de seguridad sexy y sensual.
    
    Baja las escaleras a la playa lentamente, y al llegar a la arena, se quita sus sandalias lentamente… no hay nadie; con un poco de nervios mira hacia las escaleras, hacia la playa; ...
«1234...10»