1. Dama y hembra sensual


    Fecha: 02/02/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Lobo Amarok, Fuente: CuentoRelatos

    ... el lugar esta solitario, pues todos han estar en la fiesta, ella está sola, pero así es como le gusta, así es como va celebrar el final de este cumpleaños, frente a la playa. Sola.
    
    Ella no se imagina que no está sola, alguien la observa de pies a cabeza: alguien que la estaba admirando en el restaurante ha ido a seguirla, y ahora la tiene a solas; aquí si podrá admirarla detalladamente en la distancia… y de cerca para poder mirar esa piel antojable.
    
    Ella distraída, mirando a lo lejos, siente la arena en los dedos de sus pies, y el viento en su cara… el efecto del alcohol, se siente bella, sexy, coqueta -siempre lo ha sido, pero siempre le ha gustado la energía y la magia del mar, la arena entre los deditos de sus pies… esa energía bruta del mar y la playa, la hacen sentir una sirena.
    
    Se siente más sensual, mas coqueta, más inquieta; sus ojos rastrean la playa, nuevamente mira hacia las escaleras… no ve a nadie, pero presiente alguien observando su caminar, su silueta, su cuerpo y algo más!
    
    Y así, mientras ella camina distraída en la arena, en las formas de la espuma; la arena en sus pies, la brisa y su aroma -detrás del árbol, él la sigue acechando a la distancia, alimentando su curiosidad, su morbo… preguntando: a esta hora, a donde va ella.
    
    Con sus ojos cerrados, respira, aspirando la energía del viento, la brisa del mar; disfrutando el aroma, seducida, y más inquieta, mas excitada; la sensación de como coquetea su pelo con el viento… su piel con la brisa ...
    ... del mar, con la arena, alguien, o con nadie, aunque alguien esté cerca, y aunque no ve a nadie, por alguna razón su cuerpo reacciona, y llena de nervios, se emociona, sensaciones extrañadas pero parecidas a las del restaurante; ya no es solamente el olor del mar y la sal de las olas… nervios, adrenalina, deseo generado por ese olor dulce que no es mar ni sal… la fragancia de hombre.
    
    La playa solitaria, ella decide ya no voltear, cada vez más nerviosa; su piel un poco húmeda por la brisa, la distancia ahora si más corta… él la sigue observando, toda su atención en sus piernas -como en el restaurante-ahora ya más cerca, más sola, más sexy; mas deliciosa, mas antojable sin su esposo, y sin sandalias.
    
    Ella excitada.
    
    Ahora se siente más hermosa... mas fogosa, más sexy, más sensual; Amazona en una playa solitaria, y solamente el ruido de las olas, y la brisa, la magia del paraíso, interrumpido finalmente por una voz varonil que le dice, “a dónde vas tan sola hermosa?”
    
    Su voz la sorprende, la estremece… el aroma dulce que viene de él; lo mira, y nerviosa le sonríe, pero no contesta, su presencia la mueve y la inquieta suavemente.
    
    Nuevamente pregunta “A dónde vas, te das cuenta que la noche se acerca, ya no hay nadie en la playa?”
    
    “A ningún lado especial… a caminar, a distraerme, solamente bajé a saludar el mar.”
    
    “Andar sola a estas horas es peligroso, y te están buscando en la fiesta, tu esposo está preocupado.”
    
    “No me importa, ya que tu estas tu aquí, que ...
«1234...10»