Móviles -5
Fecha: 19/06/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos
Pasa la noche y no he pegado ojo ni un segundo. Pero ¿qué importa eso?
Estoy en el lavabo, dentro de uno de los reservados, la luz apagada, la puerta cerrada, totalmente a oscuras, meditando en las circunstancias de la forma en la que me encuentro, atado, bien sujeto y con los ojos bien tapados con mi propia corbata. No le encuentro mucho sentido a tener los ojos cubiertos, la oscuridad que me envuelve es suficiente como para haber perdido totalmente el sentido de la vista.
La mañana se presentaba tranquila, pendiente del móvil por si llegaba algún mensaje de mi Ama y la cam puesta para la galería, que sin duda se tenía que estar aburriendo. Hasta que he dicho que salía a hacer unas gestiones. Laura ha salido detrás de mí, antes de salir del edificio me ha llamado abriendo la puerta del aseo haciéndome entender que entrara sin decir nada. Ya dentro, me enseña la pantalla de su móvil y la veo a Usted.
- flor, desnúdate del todo y ponte de puta. Laura, recoge su ropa, ponla en la papelera, a medida que se desnude.
Empiezo a desnudarme, sin perder el tiempo. Me quito la corbata, se la entregó a Laura y la deja en la papelera. Desabrocho los botones de la camisa, uno a uno, pensando en lo que pueda tener preparado. Se la doy a Laura que la deja caer en la papelera. Me quito los pantalones que van a parar también a la papelera, igual que los calcetines y los zapatos. Abro el maletín y saco el mono de malla que deslizo por una pierna primero, hasta la rodilla. Hago lo ...
... mismo con la otra pierna subiendo ahora hasta el muslo, hasta que ya desliza por la cintura, abriéndose por momentos las aberturas laterales, la delantera que deja libre la pollita, y la parte trasera que deja en culo bien expuesto por el circulo que lo envuelto el tejido elástico. Espero unos segundos a nuevas indicaciones.
- estás preciosa mi putita flor. Manos a la espalda - lo hago inconscientemente -. Laura, átalas a la espalda, pasa la cuerda por el culito y sujétalas a los huevecillos, bien tirante -. Le doy una cuerda a Laura que saco también del maletín, junto las manos en la espalda y ella empieza a envolver las muñecas estirando de la cuerda hacia abajo, busca los huevecillos con sus manos cubiertas por unos guantes de látex, los estira con cuidado hacia atrás, cogiéndolos con decisión con una de ellas mientras que con la otra ya les ha dado una vuelta, preparándole para darle otra y dejarlos bien tirantes -. Enséñalo a la cam Laura - lo hace al momento, sabiéndome observado por tanto ojos que desconozco que ya me inunda la seguridad de que no estamos solos -. Mmmm bien Laura. Me gusta que el tallo de mi flor esté bien sujeto, para que no se tuerza, jejenes. Ahora, Laura, pon la pegatina en la puerta - mete la mano en el bolsillo de su falda y saca un pequeño adhesivo que coloca en la puerta -. Ya no tenéis un servicio unisex, flor, ahora hay uno para chicas y otro para chicos. Aunque en estos momentos no sé cuál debería ser el tuyo. ¿Tú que crees, Laura?
- ...