Móviles -5
Fecha: 19/06/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: perrofiel, Fuente: CuentoRelatos
... Señora, sin duda el de chicas. Está muy puta éste degenerado.
- Buena elección, zorra. Solo que hay un problema: en ese también podría entrar tu compañera. ¿Y no querrás que, cómo has dicho, ese degenerado se mezcle también con ella? - a Laura se le abren los ojos como platos. A mí se me van a salir -. Ya veo que os gustaría, pero ya os dije que eso no va a pasar. Porque si no, ¿qué pasará con el miedo que tenéis cuando pensáis que os puede pillar? - se hace el silencio -. Sin embargo, en otro momento haremos que vea a mi flor marica hacer uso del de chicas. Así se le disiparán las dudas, jejenes. Aunque la forma aún no lo vais a saber - nos sentimos decepcionadas, aunque en mi caso, ya rebajado al pensar que mi compañera va a tener el convencimiento que de hombre solo tengo la apariencia, quedando, cuando sea, como un marica que ya no puede ocultarlo más.
- Al reservado de machos, las dos. Laura sienta a mi flor en el inodoro. Átale la cintura al su nuevo asiento, pasando la cuerda por debajo, por lo menos tres vueltas de cuerda. Las piernas abiertas, a los lados, bien abiertas, sujetas a la base.
Laura me ayuda a sentarme en el inodoro, observa mi cara de asombro, incrédulo por la forma en que me va dejar en el aseo. Coge ella misma una cuerda larga del maletín, la ata a la cintura y da tres vuelas apretando lo suficiente como para no poder moverme ni un centímetro. Continúa pasándola debajo del asiento, busca un tobillo y lo ata empujando hacia atrás, abriendo la ...
... pierna, dejándola en un lateral, busca el otro tobillo y hace exactamente lo mismo, dejándome con las rodillas a los lados del asiento, tocando con ellos en filo del asiento.
- Ata las rodillas al aro del asiento - Laura sigue con la tarea, limitando al máximo cualquier movimiento - mmmmm flor, espero que nadie tenga que hacer uso del aseo. Laura, coge la corbata y véndale los ojos. No queremos que vea a las posibles visitas que pueda tener - enseguida me quedo con los ojos tapados, sin poder ver nada - Y para rematar, collar rosa con cadenita envolviendo los huevecillos, tirante, claro - oigo cómo urja Laura en el maletín y a los poco segundos cómo envuelve el cuello con el collar rosa, dejando en evidencia de mi condición sumisa y de lo marica que me quiere tener expuesto mi Ama-. Deja el móvil que se pueda ver cuánto ocurra, apaga la luz, cierra la puerta y a trabajar Laura - lo hace al momento. Oigo la puerta cómo queda encajada, sintiendo la oscuridad que me invade y el silencio que pueda llenar la estancia por momentos -. Flor, aunque no te vemos, sabemos que estás ahí, a oscuras, detrás de una puerta que solo puede cerrarse por dentro. Nada puedes hacer para que la puerta se abra, nada puedes hacer para que tengas visitas inesperadas, nada para saber si serán masculinas o femeninas, incluso podría ser que fuera tu propia compañera. Aunque nosotras sí que vamos a verlo, porque cada vez que se abra la puerta entrará la luz y la reacción de quien la abra. Flor, nadie ...