1. Mi esposa Alejandra: Como descubrí que soy cornudo


    Fecha: 03/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Abraxas1605, Fuente: CuentoRelatos

    ... algunas reuniones del trabajo, cosas sin sentido pero daban a entender que se habían visto algunas veces, pero claro aquella frase daba mucho que pensar.
    
    Decidí dejar el tema esa noche y me fui a la cama con una gran erección. Pensé por muchos minutos todo aquello pues mi mente me daba pie a pensar que ella me estaba engañando con alguien, verla dormir a mi lado solo hizo sentirme más mal, pero lo peor era que esa sensación en mi erección me gustaba, y no entendía como el hecho de pensar que mi esposa tuviera algo con alguien más me excitará.
    
    Decidí dejar el tema unos días, después de la lectura de aquellos mensaje en el celular de mi esposa, y me enfoque más en poner atención a los detalles de ella, su vestir, su andar, su hora de entrada y salida, el tiempo que pasaba en el celular. Una noche decidido a salir de mi duda baje una aplicación que quizás muchos de ustedes conocen Clonewhatsapp para poder leer desde mi celular los mensajes que ella redactaba y recibía.
    
    Era incomodo por que no siempre podía estar en línea y debía pasar desapercibida mi conexión en ciertas horas del día, por lo que solo revisaba de noche mientras ella dormía. Muchos deben saber el morbo y la sensación de revisar esperando algo.
    
    Pasaron algunos días estábamos por allí de Diciembre del 2020 y una noche por fin encontré una pista... un mensaje.
    
    "vendrás a la posada?"
    
    A lo que ella respondía que lo intentaría pero que iría conmigo así que no esperara mucho.
    
    Los días siguientes ...
    ... la idea de asistir a la posada y conocer al supuesto amante de mi mujer me estaban matando. Mi mujer labora en una universidad de mi ciudad por lo que tenía entendido que la dichosa posada solo era una reunión de algunos maestros, trabajadores, etc. que se reunirían en cierto lugar, tal vez la casa de uno de ellos, pues debido a la pandemia que estamos pasando aún las clases eran en línea y la mayor parte de los comercios estaba cerrado.
    
    Como no tenía idea de cuando sería pues no me quedo más que esperar a que mi esposa se animara a decirme, si es que lo haría.
    
    El sábado 12 de diciembre poco antes demedio día ella se acercó y me comento que habría una reunión con unos amigos esa noche del trabajo, inconscientemente sabía que el día había llegado. Me pregunto si tenía planes o si tenía ánimos de ir, y por supuesto que le dije que sí que está bien, tomando la iniciativa le comente que le avisaría a mi hermana o a mi madre si podía cuidar a nuestro hijo (de 5 años) para no tener preocupaciones por ir.
    
    Ella dijo que saldría a comprar unas cosas para la comida así que me propuse ver si alguien podía cuidar a mi hijo para poder asistir. Pero me puse a pensar si realmente quería ir. Me sentía emocionado por ver qué pasaba pero por dentro me surgió la idea de inventar algo mejor.
    
    Por la tarde poco antes de las 6, me acerque a mi esposa para comentarle que había hablado con mi madre y que no podría cuidar a nuestro bebe, pero antes que digiera algo más, le dije que porque ...