1. Noche de amigas


    Fecha: 03/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba a quedarse ahí con Paulina e Ivette seguía con esos dos señores cuando Eduardo me dijo: “vamos a subir”, yo dejé mi vaso, acomodé mi falda y le dije que si. Cuando ya íbamos a entrar a la casa le pedí a Eduardo que me esperara que iba hablar con Ivette para lo cual accedió, le hice señas para que se acercara y le pregunté si estaba incómoda con ellos o si ya quería irse.
    
    Ella me respondió que no, que estaba bien siempre y cuando no saliéramos de la casa, me despedí de ella un momento y luego me fui con Eduardo. Subimos a los cuartos y al intentar abrir la puerta de uno no se podía, intentamos con otra y tampoco, al estar en la tercera puerta del fondo la vimos abierta, entramos y ahí estaba mi amiga kati practicándole un blowjob (sexo oral) a don José. Al entrar preguntaron qué hacíamos ahí y Eduardo le dijo que los demás cuartos estaban cerrados, que no hay manera de abrirlos. “Ese maldito lo más seguro perdió las llaves” dijo don José. “No se van abrir hasta mañana el quién sabe dónde dejo las llaves pero el cuarto está grande ahí acomódense”.
    
    “Está de hueva volver a bajar, buscar las llaves y regresar” le dije a Eduardo. El cuarto si estaba muy amplio sin embargo ellos podrían ver lo que hacíamos y viceversa. “¿No te da pena que te vean?” Me preguntó. Solo vamos hacerlo le dije. Comenzamos a besarnos lentamente y con mucha pausa, los mayores tienen gran experiencia de ley. Continuamos y poco a poco fui quitándome la blusa hasta dejarla tirado en el piso, me ...
    ... quité el bra y le quité el botón a mi falda para solo quedar en tanga. Seguimos besándonos hasta que escuché un “Que ricas nalguitas tienes” de don José. Kati al escucharlo le preguntó “¿No te gusta lo que te hago?” “Sígue chupándomela me gusta ver a tu amiga así” dijo don José.
    
    Yo continué en lo mío y para eso ya tenía acostado a Eduardo en una de las dos camas que había en el cuarto. Inicie chupando ese pene grueso de arriba y abajo con mi lengua poco a poco hasta dejarlo húmedo con mi saliva de manera que al meterlo en mi boca sea más fácil moverme rápido. Cuando continuaba con mi trabajo escuchaba a Kati ahogarse con el miembro de don José, parecía que hacía gárgaras con su miembro, lo disfrutaba. Como el cuarto la luz era un poco tenue podíamos vernos y me detuve un poco a ver a Kati y veía cómo se metía todo eso hasta el fondo de manera que don José tomaba con sus manos la cabeza de mi amiga y hacía que se lo metiera hasta el fondo. Ella movía la cabeza de izquierda a derecha y al sacar el pene continuaba chupándolo y jalándolo. Bueno ella está bien dije.
    
    Eduardo veía con detalle lo que mi amiga hacía y al parecer lo excitaba ya que su pene lo tenía más grueso. Comenzó a desvestirse y me tomó del cabello, me puso en 4 y comenzaba a rozar su pene con mis nalguitas cuando en eso la hace a un lado y sin avisarme el muy maldito me lo metió toda de un golpe. “Ay” solo solté a decir. Me agarre de las sabanas y comenzó a penetrarme. “Duro duro duro” “así” fueron algunas de ...
«12...456...»