1. Una cita real con alguien que creí que no podría gustarme


    Fecha: 04/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: kekti_Hotmail_c, Fuente: CuentoRelatos

    ... he de decir que aprendí que el físico es importante, pero lo es mucho más la imaginación, las ganas y el deseo de entregarse por completo a disfrutar y a hacer disfrutar.
    
    En el correo entre otras cosas (a que se dedicaba, zona por la que vivía, disponibilidad…) me decía:
    
    “soy una mujer casada, que no quiere terminar su relación, pero sí que quiere vivir otras experiencias que ya no siento en pareja. No voy a arriesgarme en ningún momento, por lo que necesito total discreción, que esto sea algo solo entre tú y yo si al final nos queremos conocer”
    
    “He visto tus fotos, y si eres el de las imágenes me ha atraído lo que he visto”
    
    “Me encanta el sexo, pero me cuesta encontrar a otra persona que no parezca un robot que solo quiere meter su polla en mi. Como digo, estoy casada, y no estoy dispuesta a engañar a mi marido solo para que me metan la polla para desahogarse. Para eso ya tengo un dado”
    
    “Es muy muy importante para mi la LIMPIEZA (lo pongo en mayúsculas porque desgraciadamente los guarros no son casos aislados). No soporto que alguien no se duche antes de estar conmigo. Me encanta hacer una mamada en una polla limpita, lamer un buen culito bien aseado, morder y lamer pellizcar los pezones, recorrer un cuerpo desnudo, explorarlo, acariciarlo y jugar con todo el (¿han jugado alguna vez con tu culito? Con el mío podrás jugar siempre y cuando seas muay cuidadoso y vayas poco a poco, sino será territorio prohibido para ti). Todo esto que te he contado también me ...
    ... gusta que me lo hagan a mi. Yo doy pero también pido lo mismo, y estoy abierta para otras sugerencias”
    
    “Si me gustas, repetirás. Yo sé que si tenemos sexo, yo te gustaré y estarás deseando que volvamos a vernos.”
    
    “A veces me gusta dominar, y tendrás que someterte a mi, dejarme hacer todo lo que desee contigo ¿Cuáles son tus límites? Otras seré yo la que quiera sentirse como una verdadera esclava sexual ¿podrás?”
    
    “Creo que para un primer mensaje ya te he dado bastante información. Tengo un buen presentimiento y espero no equivocarme contigo”
    
    Después de leer esto, deje de comer. Mi imaginación estaba a mil por hora. Me acosté en cama un rato pensando en ella y situaciones que me gustaría que se produjeran entre ella y yo mientras me tocaba. Estaba tan excitado como si estuviera ya haciéndolo. Mi pene estaba empapado y completamente empalmado desde el principio. Hacia movimientos muy muy lentos en mi pene que me provocaban espasmos porque notaba que estaba a punto para correrme a cada movimiento pero quería prolongar todo eso algo más para seguir fantaseando con las cosas que íbamos a hacer cuando estuviéramos juntos. Imaginar como sabe su coño, sus flujos, sus pezones, el agujerito de su culo, su saliva. No pude aguantar mucho más y deje que saliera mi semen sin dejar de acariciarme hasta que el simple tacto me hacía retorcerme de lo sensible que había quedado.
    
    Me duché de nuevo, porque estaba bastante manchado de semen, y después respondí a su correo. Básicamente ...