Una cita real con alguien que creí que no podría gustarme
Fecha: 04/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: kekti_Hotmail_c, Fuente: CuentoRelatos
... ocasión me corté en decírselo, por lo que se dedicó a chupar mi pene.
Así llegamos hasta que me tocó ser su esclavo. Me dijo… has perdido. Aquí va a acabar el juego porque te voy a exprimir hasta que me plazca y no tendrás fuerzas para nada más. Yo asumiendo el papel que me había tocado ya para ese día le respondí… “si mi ama”, y me puse a su disposición.
Me ordeno que le diera, unas gomas y un antifaz y que subiera. Me puso el antifaz, me ató a la barandilla de la escalera las manos quedando yo con el torso inclinado hacia delante y mi culo expuesto hacia ella. Hizo abrir mis piernas abiertas. Era extraño, no podía ver nada y estaba completamente expuesto. Empezó a azotarme el culo y a decirme, como no te portes bien los azotes irán siendo cada vez mayores. Si mi ama. Notaba que estaba mojando con saliva mi culo y su sal iba se iba deslizando hacia mi ano. Con una mano masajeaba mi ano y con la otra me pajeaba mientras yo estaba completamente sin poder hacer nada. Llegó un momento en que le rogué que parara porque de lo contrario me iba a correr. Ella me azotó bastante más fuerte el culo y me dijo, nunca le digas a tu ama lo que tiene que hacer. Si te corres sin que yo te lo diga tendré que castigarte mucho, con lo que prosiguió ...
... ahora lamiendo mi culo mientras me pajeaba, y yo aguantando mi semen como podía. Paró antes de que ya no pudiera más, me quitó las cuerdas y me dijo, ahora vete a cama.
Se tumbó y me ordenó… cómeme el coño hasta que yo te diga. Y así lo hice.
Un rato después se dio la vuelta, se puso de rodillas y me dijo, moja bien mi culo con tu sal iba. Deje caer mi saliva en su ano hasta que se iba deslizando por el coño que ya de por si estaba empapado. Ahora métemela en mi coño y fóllame mientras me metes un dedo en el culo despacito. Quiero que lo vayas abriendo para después recibir tu polla. Así lo hice, pero no pude aguantar y me corrí. Me castigó con unos azotes y diciendo que se lo debía. Por el momento dijo, haz que me corra de nuevo con tus dedos y con tu boca. Estuve un rato hasta que noté sus espasmos, gritos y jadeos.
Nos quedamos abrazados y tras descansar un rato, lo primero que nos salió decir es: “espero con mucho deseo la próxima vez”. Acordamos que en la siguiente ella sería mi esclava, y que ganas tenía…
Quedamos muchas veces y entre ellas hubo cosas muy agradables que ya os contaré si a alguien le interesa…
Me gustaría volver a tener una cita en la que pueda volver a sentir cosas parecidas…
Por
[email protected]