1. Cuando la calentura aprieta (06)


    Fecha: 07/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: rosamarsan, Fuente: CuentoRelatos

    Después de mi última aventura, decidí no volver a jugármela, ya que estuve unos días bastante mal. Aparte del dolor causado por el enorme falo que me penetró, se sumó el hecho de que cuando tuve relaciones con mi marido, creía que él se daría cuenta al notarme yo todavía abierta de más. Algo que solo estaba en mi mente, tuve que fingir esa semana con él, ya que mi coño estaba literalmente destrozado, aun así pude pasar ese mal trago y que él no notara nada.
    
    Fueron pasando los meses y aunque seguía tocándome en mi intimidad, lo de las aventuras extramatrimoniales se fue yendo de mi cabeza. Me convencí a mi misma que había sido solo un pequeño paréntesis en mi vida, donde necesitaba experimentar con otros hombres, algo que no había hecho de joven, al ser mi marido el primero y único, hasta que comencé esa locura de aventuras sexuales.
    
    Cuando quise darme cuenta ya estábamos de nuevo en verano.
    
    Como ya sabéis uno de mis hijos juega en un equipo de futbol. Ese año se habían proclamado campeones de liga, por lo que podían jugar un torneo con los campeones de otras provincias. Dicho torneo se jugaba en otra provincia, por lo cual deberían de viajar y estar allí 3 días, viernes, sábado y domingo. Mi marido dijo que fuéramos a acompañarlo, yo le propuse que fuera él con mi otro hijo, ya que no me gustaba ir a los torneos. Y así lo hizo. Me quede sola durante 3 días.
    
    La primera noche decidí que la tendría para mí y mi alivio sexual.
    
    Por la tarde me depilé completamente ...
    ... entera.
    
    Cené algo ligero y me subí a mi dormitorio con una botella fresquita de
    
    Lambrusco
    
    . Preparé un consolador que me había comprado, para quitarme el mono de los hombres que no fueran mi marido. El cual escondía porque mi marido es muy clásico. Y me tumbé completamente desnuda en la cama. Busqué a través de internet una película porno y la puse en la televisión. Lentamente y a la vez que el vino se me iba subiendo, fui masturbándome primero con mis manos y luego con el consolador, con mucha suavidad. Casi termine de ver la película, ya que cada vez que intuía el orgasmo, me relajaba y dejaba que se enfriara. Así conseguí un orgasmo brutal.
    
    Fue tal el placer conseguido que me quede dormida casi en la misma posición que había acabado. Dormí placenteramente y me desperté increíblemente animada. Decidí que esa noche tendría otra ración de esparcimiento.
    
    Y así fue, aunque debido a lo bien que me lo había pasado la noche anterior, estaba aún más cachonda. Empecé a calcar las andanzas de la noche anterior, pero con la excitación que tenía no me bastaba. Encendí la Tablet y entré al chat de sexo. Había pasado más de un año desde que entrara por última vez. Viendo los mensajes, a la vez que las imágenes de la película seguían en el televisor, me producía un éxtasis máximo.
    
    Mientras se reproducía una escena donde un hombre follaba con una mujer en un sofá mientras otra en una silla se tocaba, vi que en el chat salía el mensaje "Pareja joven de *****, busca mujer ...
«1234»