1. Cuando la calentura aprieta (06)


    Fecha: 07/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: rosamarsan, Fuente: CuentoRelatos

    ... madura para esta noche", debido a que cuando estoy excitada pienso poco las cosas se me ocurrió contestarles para ver qué pasaba.
    
    Empecé a hablar supongo que con la chica, me informo que eran un matrimonio joven el 29 y ella 28 y que eran una pareja liberal, estaban buscando una mujer madura para su esposo, le conteste que si es que ella le gustaba mirar, me dijo que ella participa, tocando y follando con él, pero que si yo no quería, a mi ni me tocaba, solo me haría cosas el esposo.
    
    Estaba muy cachonda y ya se me había olvidado mi intención de desengancharme del sexo fuera del matrimonio. Le pregunte que si a ella no le molestaba que él se acostara con otras mujeres y me confesó que ella se follaba a otros hombres delante de su marido. Se iban turnando las fantasías y esa noche le tocaba a él. Tras seguir la conversación me pregunto mi edad, les gusto que tuviera 42 años y me dijo si podía quedar esa noche, les pregunte donde Vivian y resulto que estaban a unos 15 minutos de mi pueblo, en una urbanización. Me envalentone y dije que sí. Me pidió hacer una video llamada para vernos, para evitar que luego no nos gustáramos y fuera chocante. Así lo hice. Yo a ellos les guste y ellos a mí. El guapísimo, rubio, ojos verdes, cuerpo de gima. Ella rubia también, ojos azules, delgada. Dijimos de quedar y allí fui.
    
    Me puse un vestido negro corto de tirantes, solamente con las bragas de ropa interior, cogí mi coche y me fui a la casa de ellos.
    
    Llegue y me invitaron a entrar. ...
    ... Me ofrecieron tomarnos una copa, mientras me tomaba un gin-tonic, fuimos hablando y calentándonos. El a la vez no paraba de acariciarme por todos lados, diciéndome los buena que estaba y las ganas que tenia de follarme. Aquello me estaba poniendo a mil. Casi me corro con la situación sin tocarme siquiera.
    
    Sentados en el sofá, cuando quise darme cuenta él estaba completamente desnudo, yo con una teta por fuera del vestido que el chupaba con ansia y su esposa de rodillas comiendo su polla. Ella me dijo que si no le apetecía comérsela, yo ni corta ni perezosa me puse a su lado y empecé a tragarme esa polla que ya estaba chorreando tras la mamada de ella. Mientras yo comía su polla, ella se levantó y comenzó a besarle apasionadamente. Notaba como mi coño no paraba de lubricar, creo que nunca había estado así, sentía mis bragas mojadas de tal manera que no podían retener todos los líquidos que salían y resbalaban ya por la parte interna de mis muslos.
    
    Tras un rato me pidió que me subiera encima para follarme, mientras me quitaba las bragas, ella le puso el condón, me subí y su polla entro sin resistencia en mi coño, empecé a subir y bajar, a la vez que no tardaba en correrme, debido a toda la excitación que llevaba. Mientras yo y el follabamos vi como su mujer estaba sentada en un lado, mirándonos fijamente. No hacía nada solo mirarnos. Aquello me estaba volviendo loca, era un morbazo del diez.
    
    Cuando quise acordarme me estaba corriendo otra vez. Me levante y él me tumbo ...