1. El tipster (Parte V)


    Fecha: 08/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos

    Después de observar el altercado, Jimena se acercó a Margaret, que estaba llorando desconsoladamente. Les dejé que hablaran a solas, mientras me dirigía al Mercedes-Benz.
    
    Enseguida se acercaron al auto. Jimena me dijo que llevaría a Margaret a su casa. Terminando estas palabras se acercó a mi oído y me susurró: “Luego te compensaré”.
    
    Me guiñó un ojo y abrió la puerta del coche. Por mi parte, abrí la puerta trasera para que ellas se sentaran adelante, en ese momento sentía que debía pensar en mis proyectos, no tenía ganas de hablar, seguro que después Jimena me contaría porque pelearon Margaret y Mark, tampoco quería estar de metiche, después de todo no me importaba demasiado el lío de dos niñatos presumidos.
    
    Ahora contaba con el dinero suficiente para recuperar la casa de mis padres, lo usaría en la subasta, ya que el banco comenzó acciones legales poniendo una demanda que salió a su favor, me imaginaba a varios gerentes relamiéndose y frotándose las manos, esperando como unos zorros apropiarse a un precio bajo de una bonita casa que se encuentra en una zona residencial.
    
    —Carlos, me despido —me sacó de mis pensamientos las palabras de Margaret—. Vibras en su relación… —llegó un momento en el que hicimos contacto con los ojos, los tenía de color verde avellana que en ese instante reflejaban tristeza—. Jimena te quiere de verdad… —se acercó lentamente sin dejar de mirarme y me dio a modo de despido un beso, un tanto peligroso, ya que sus labios pasaron rozando ...
    ... los míos, y luego soltó una sonrisa tímida a modo de disculpa—. Cuídala…—dijo finalmente.
    
    No voy a negar que me quedé ensimismado, Margaret era hermosa después de todo, no sé si lo hizo a modo de disculpa por su comportamiento en el parque de diversiones, pero si estaba en lo cierto, tenía una forma particular de hacerlo. Observé que Jimena no se dio cuenta, o no le dio importancia, en fin me despedí con una sonrisa, un tanto fingida, después de todo ella no sabe como me siento, estoy seguro de que ningún hombre se sentiría tranquilo al saber que los demás le miran que camina llevando cuernos como las de un venado. Y yo no estoy para soportar esto.
    
    —No es tan mala como crees —dijo Jimena después de que Margaret se fue.
    
    —Bueno, si tú lo dices. Después de todo no la conozco demasiado. Pero la primera impresión que tuve de ella no fue tan buena. ¿Por qué discutía la pareja perfecta? —pregunté con sarcasmo haciendo alusión a la pelea que tuvo con Mark.
    
    —Según lo que me contó, la conducta de Mark cambió estos últimos días, se ponía colérico por cualquier cosa que le salga mal, incluso me contó que se sobrepasó con Margaret llegando a insultarla, algo que nunca hizo. Ella atribuye que está así por los problemas de sus padres. Aun así Margaret ya no piensa soportarlo más.
    
    —¿Qué problema tienen sus padres?
    
    —No sé mucho, pero creo que se están divorciando, algo extraño porque se llevaban bien o eso era lo que aparentaban. Los conocí ya que son amigos de mis padres y ...
«1234...»