Lecciones sexuales con mamá
Fecha: 09/02/2023,
Categorías:
Incesto
Autor: Raulmg1234, Fuente: CuentoRelatos
Acababa de llegar de la facultad, al llegar a casa y venía bastante enfadado porque había tenido un mal día, al entrar, me encontré a mi madre, Pilar sentada en el sofá leyendo un libro, me dice que todos tenemos malos días pero tenemos que luchar porque no todos los días sean así, por su parte ella, estaba cansada, porque tenía la intuición de que no estaba aprovechando mis estudios.
Entonces, me pide que me siente en el sofá con ella y le explique lo que me pasaba o me preocupara, la verdad es que no podía parar de mirar el enorme escote que le hacía el jersey que llevaba puesto, pero traté de concentrarme.
Le expliqué que en la facultad, había aprendido algo nuevo y que hasta entonces no sabía y era que los pechos de las mujeres milf crecen cuando los hijos que tenían llegaban a un cierto punto de madurez sexual, entonces ella se empieza a reír mientras le explicaba dicha teoría, poco a poco observaba que empezaba a sorprenderse cada vez más y le pregunté si era verdad dicha suposición, mamá me explicó que cuando llegas a una edad los pechos crecen ligeramente pero era como una evolución, no te crecen de golpe, entonces le pregunté que si los suyos habían crecido cuando me empecé a hacer mayor o siempre habían sido así, ella se echó a reír y me explicó que las mujeres notan cuando le crecen los pechos, cuando se bajó ligeramente la blusa y me dijo, ‘bueno cariño eso es cada mujer’.
Al terminar la explicación, me hizo una encerrona y me preguntó ‘¿crees que los ...
... míos son bonitos?’ yo no sabía que responder, estaba muy avergonzado, pero a la vez no podía dejar de mirarle ese pedazo de escote que tenía, yo traté de salir de la situación diciéndole que estaban estupendos y ella me respondió que cada mujer tiene su talla de pecho y su tamaño, unas más y otras menos.
A raíz de ahí no podía parar de fijarme en su enorme escote, empezaba a ponerme cachondo cuando mi madre me dijo que los pechos son algo característico de la mujer observando cómo se cogía los suyos mientras me lo explicaba, al terminar le pregunté que si siempre tenía que llevar sujetador, y ahí fue cuando todo se empezó a disparatar.
Comenzó diciéndome que cada una es cada una, es una decisión suya, unas llevan siempre otras a veces y otras no, era todo según el momento y las circunstancias, así que me atreví y le dije no sé cómo preguntarte esto, pero ella trató de tranquilizarme y me dijo que le preguntara a gusto y sin agobiarme, ‘¿tu llevas sujetador?’ ella se echó a reír y me explicó que algunas veces no y que por ejemplo muchas veces cuando está en casa tampoco lleva aunque eso era algo que ya sabía pero no tenía el valor de preguntarle hasta ese día.
A continuación muy avergonzado y echo un manojo de nervios le pregunté ‘¿ahora llevas sujetador?’. Mi madre en un primer momento se quedó sin palabras, pero entonces se bajó lentamente el escote de la blusa y me dijo, no cariño ahora no mostrándome que debajo de la blusa no llevaba nada, acto seguido le dije ...