1. Lecciones sexuales con mamá


    Fecha: 09/02/2023, Categorías: Incesto Autor: Raulmg1234, Fuente: CuentoRelatos

    ... le dije ‘¿puedo tocarte el clítoris?’ ella me dijo ‘puedes hacer lo que quieras cariño’, observando cómo se metía los dedos delante de mí y me enseñaba el clítoris.
    
    Así que entré en la ducha, nada más entrar, le empecé a tocar los pechos diciéndome "soy todo tuya", enseguida, bajé lentamente mi mano izquierda hacia abajo para tocarle el clítoris a mamá por primera vez mientras escuchaba como gemía. Le di la vuelta poniéndola contra la pared de la ducha y le agarré el culo mientras le decía "mami que culo tienes". Me saqué el pene de los vaqueros, ella empezó a acariciármelo y a continuación se puso en cuclillas en la ducha para empezar a chupármelo. Minutos después, la puse contra la pared penetrándola por el clítoris, no paraba de gemir, podía ver cómo le rebotaban las nalgas, le agarré las tetas mientras le penetraba hasta que de repente llaman a la puerta y nos cortan todo el rollo dejándonos a ambos con el calentón.
    
    Unos días después, mamá estaba en el salón practicando yoga cuando al abrir la puerta observo las mallas y el top ajustado que lleva puesto para la ocasión, como estaba de espaldas no podía parar de mirarle el culo, esperé hasta que terminó sus ejercicios y entré en el salón, aproveché la oportunidad, estaba a cuatro patas sobre la esterilla, me dijo que por que no practicaba un poco de yoga, me ayudaría a relajarme y así aprovechaba ella para hacer algunos ejercicios que requerían dos personas, y así poder ser yo su compañero de yoga, mamá se tumbó ...
    ... boca arriba con las piernas abiertas hacia atrás, me explicó el ejercicio que estaba haciendo pidiéndome que le pasara las manos por ambas piernas, continuamos solo con una pierna levantada yo únicamente tenía que sujetarle dicha pierna mientras observaba tímidamente hacía el clítoris de mama.
    
    Mientras continuaba con el siguiente ejercicio que consistía en estar agachada de cintura para arriba, le agarré de la cadera y poco después, le agarré tímidamente el culo, entonces me dijo, ‘cariño, cuanto te gusta mi culo’, echándose a reír, entonces le expliqué que verla así me había puesto bastante cachondo, ella me dijo que habíamos hecho una promesa, sobre lo que había pasado días atrás, aparte de no decirle nada a nadie también incluía no volver a repetir dicho hecho, pero le confesé que verla así me ponía bastante, mientras mamá se echaba a reír por la situación.
    
    Ella aceptó enseguida, empecé a cogerle las tetas y me cogió de la mano y me dijo, ‘vamos cariño a mi habitación’. Ya en su habitación, mamá se puso en la cama de rodillas mientras me decía ‘¿quieres que mami se quite el top?’, yo asentí con la cabeza y ella empezó a quitárselo, le cogí las tetas varias veces mientras ella tímidamente se pasaba los dedos por el clítoris, al verla le pregunté ‘¿estás mojada?’.
    
    Mamá tímida me respondió, un poco mi amor, se puso a cuatro patas sobre la cama, me acerqué para cogerle ese enorme culo del que tanto presumía y el que tanto me gustaba mirarle, se bajó lentamente los ...