Un día de ninfómana
Fecha: 09/02/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Os voy a contar mi primera experiencia Tinder
Yo acababa de divorciarme y llevaba una temporada un poco deprimido y sin ganas de nada.
Un día tomando una copa con un amigo me estuvo hablando de que el gracias a una aplicación de móvil no paraba de follar, yo me reí y le dije llevo seis meses sin echar un polvo, follaba mas de casado que ahora y me responde es normal ahora estas soltero y le respondí que follaba mas pero no con mi mujer jejeje,
Bueno el caso es q me decidí a hacerme un perfil, y empecé a navegar viendo lo que había, empecé a buscar mujeres de 35 a 50 años, y me sorprendió la cantidad de mujeres de esa edad que había algunas estaban realmente buenas, vamos que me empecé a emocionar.
El primer match que tuve era de una chica de 37 años que llevaba tiempo sin pareja y que solía quedar cuando iba a alguna ciudad por motivos de trabajo y aprovechaba para echar un polvo, la lastima que yo no pude quedar con ella por tema de agenda, pero me sorprendió lo directo del tema, estuvimos chateando de como nos gustaba follar de cuanto hacia q no fallábamos me pregunto que como me corría, yo no entendí la pregunta y me dijo que si echaba mucho, y yo le respondí que creía que bastante jejeje, y ella me dijo la próxima vez que vuelva quedamos.
La conversación me dejo a mil me tuve que hacer una paja.
Cuando volvía mirar a los dos o tres días vi que tenía varios matchs, empecé a chatear con las chicas y la que mas me llamo la atención fue una chica casada ...
... de 40 años, me estuvo contando que se aburria mucho, que entraba a la aplicación por aburrimiento y que no había quedado con nadie, yo le dije que yo era nuevo y le conté que había quedado con una chica para follar pero que al final por problemas de agenda nada.
Entonces salió el tema de follar, me conto que llevaba mas de un año sin follar, que nunca había sido infiel, empezó a sincerarse, me contó que tenía épocas en las que se masturbaba mas de tres veces al día, que le encantaba el sexo, pero que solo había probado tres pollas, que su marido tenia buena polla pero que se corría muy rápido, que ella tenía que acabar masturbándose sola, que por eso casi no follaban.
Otra vez que me estaba poniendo como una moto, como nos estábamos sincerando tanto, le dije te importa que me haga una paja y ella me respondió, que para nada que cada uno estaba en su casa.
Yo empecé a pajearme, pero cada vez me era más difícil seguir chateando y se lo dije, entonces ella me dijo llámame por teléfono.
Yo nunca había hecho eso, que pajazo me hice, ella me hablaba me decía que le excitaba oírme jadear, incluso me pidió que me corriera cosa que hice nada más que me lo pidió.
Le dije, que corrida niña y ella respondió yo también me he corrido.
Estuvimos varios días chateando y pajeándonos hasta que decidimos conocernos.
Quedamos en el aparcamiento de un hipermercado aparcamos un coche al lado del otro en una zona un poco apartada.
Yo entré en su coche, ella tenia un coche ...