1. Un día de ninfómana


    Fecha: 09/02/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero se notaba un poco mas largo en los labios y en la parte baja del pubis, después de estar largo rato metiéndole varios dedos en el culo y comiéndole el coño no pude mas que intentar metérsela, habíamos movido los asientos, la incline todo lo q pude y le subí el culo, para poder follarla estando yo de rodillas
    
    Tuve que intentar varias veces metérsela, cada vez que lo intentaba pasaba mi rabo por su coño para que me lo lubricara.
    
    Una vez que lo metí entero, me quede quieto, y me dice ella “reviéntame el ojete hijo de puta”
    
    Estuve fallándole el culo como 15 o 20 minutos, yo estaba excitadísimo pero la verdad era que no dejaba de mirar a todas partes por si nos veían.
    
    Ella se separaba las nalgas para que se la metiera bien profunda y se estimulaba el clítoris, en una de las embestidas se me salió la polla y le dije que si lo intentábamos de frente.
    
    Se dio la vuelta separo las piernas y se la metí por el culo pero de frente, esta vez entro a la primera, y pude ver como tenia los labios del coño de hinchados y lo mojada que estaba, yo me iba a correr y se lo dije y dijo,” ni se te ocurra correrte así que ensuciamos el coche, correte en mi boca”, la saque y empezó a mamar, creo que no dio tiempo a que me la mamara entera cuando empecé a soltar lefa, que corrida le pegue, y ella no derramó una gotita.
    
    Me dijo me he corrido por lo menos tres veces
    
    El asiento había quedado hecho una mierda llena de sus flujos y los míos, pero sin una gorta de semen jejeje.
    
    Le dije no quise cortarte el rollo antes, pero has visto el asiento, y dijo mierda ahora tendré que llevarlo a limpiar.
    
    Nos vestimos y me dice,” David esto no ha pasado, yo nunca he sido infiel”.
«123»