1. Angel


    Fecha: 14/02/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de decir que se le escapó una vez el nombre de su marido, y se disculpó, pero a mí no me importó. Solo me entró envidia de aquel hombre, que podía disfrutar cuando quisiera de aquella hembra. Me sorprendí a mí mismo de la capacidad de aguante antes de correrme y de la fuerza de la erección. Pero era lo que aquella mujer me provocó.
    
    Tras escuchar el grito de su orgasmo, sentí con mi pene una lubricación extra en su interior. Acto seguido, saqué mi verga y gritando me corrí en su vientre y tetas mientras la miraba a los ojos. Esos ojos que siempre me han enloquecido.
    
    Con toda naturalidad, empezó a fregarse mi semen en su cuerpo, mi polla y testículos, con una sonrisa maléfica, mordisqueándose la punta da la lengua con sus dientes y labios.
    
    Tras un descanso y algunas caricias suyas, mi pene estaba listo de nuevo. Y su sexo otra vez húmedo. Esta vez la puse de espaldas, tumbada en la cama y empecé a cabalgarla como si no hubiera un mañana. “!Qué bien me cabalgas, cabrón!” decía mientras jadeábamos. Cuando le confesé que no podía más me dijo que me corriera fuera y volviera dentro, que ella no estaba todavía. Pero resistí y se corrió.
    
    Resistí, sí, pero calculé que por poco tiempo. Así que aprovechando la posición, saqué mi miembro, separé sus nalgas con las manos, y sin previo aviso se la clavé en el culo. Por venganza, creo yo. Gritó de dolor y me insultó. Hijo de puta, o algo así. Cuatro movimientos en aquel irresistible agujero estrechito e inundé su culo con mi leche. Fue como recordaba. Casi me desmallo de placer.
    
    Me vengué y ella, aunque cabreada, tuvo que aceptarlo. Por el daño que me hizo tiempo atrás.
    
    Tuvimos algún encuentro furtivo más. Su casa, en mi trabajo cuando no había nadie, en el coche, … pero con el tiempo ella prefirió desaparecer de nuevo. Lástima. Nunca la olvidé y nunca la olvidaré.
«12»