1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nos había asignado el capitán, cargando las motobombas, pero nuestras miradas desde ese momento han cambiado y nos sonreímos de otra manera.
    
    Poco más tarde vuelve a sonar la alarma y volvemos a subirnos inmediatamente en los camiones y salir de nuevo disparados por la ciudad, para apagar un pequeño incendio de varios contenedores. Aunque es pequeño, es mi primer fuego y estoy asistida en todo momento por algunos de mis compañeros que me ayudan con la manguera, juntándose a mí, en alguna ocasión más de la cuenta, pero no puedo negar que estar al lado de esos cuerpos es mi sueño hecho realidad. Martín está especialmente atento conmigo y recordándome de vez en cuando lo bien que lo hemos pasado con ese polvo salvaje.
    
    Después de un día duro y satisfactorio en el trabajo, otro retén se queda de guardia y yo me voy al dormitorio de literas con unos algunos de los chicos. Al principio son un poco reacios a cambiarse y veo que murmuran algo entre ellos, hasta que pregunto.
    
    - ¿Qué pasa?
    
    - No, nada, es que es la primera vez que nos vamos a cambiar, estando tú aquí... - comenta Guille.
    
    - Oye, habíamos quedado que soy una más. - digo y en ese momento me despojo de mis pantalones bajándolos de repente y quedándome en tanga y un pequeño top que deja buena parte de mi tripita al aire, además de marcar considerablemente mis tetas, pues no llevo nunca sostén para dormir.
    
    - ¡Joder! - oigo decir sorprendido a uno de los chicos al fondo, pero no identifico quién es.
    
    - Tienes ...
    ... razón - dice Noel riendo.
    
    En ese momento me imita, pero quitándose primero la camiseta, mostrándome su precioso torso desnudo con su tableta de abdominales y bajando sus pantalones después para ofrecerme su culo con unos ajustados bóxer que muestran un bulto considerable. ¿Se habrá empalmado conmigo?
    
    Los demás chicos se van animando y hacen lo mismo, para acabar en calzoncillos por la habitación cada vez con más soltura y ahora soy yo la que se pone nerviosa viendo esos cuerpos pasando por allí una y otra vez. Luego me dirijo al baño para lavarme los dientes, pero lo hago vestida así, con mi ajustada camiseta y mi tanga, ofreciendo lo mejor de mi culo moreno, sabiendo que varios ojos me siguen y algunos chicos se ponen a mi lado, mientras se afeitan o se lavan los dientes como yo. La cosa, aparentando normalidad, es de lo más cachonda. Al final, tras ese juego ardiente y miradas de deseo, nos vamos a la cama, cada uno a la suya... jeje.
    
    Desde mi litera de arriba puedo ver entre la penumbra los cuerpos de algunos de ellos, que van quedándose dormidos, pero dos literas más allá veo que hay otro de mis compañeros al que se distingue su polla en esa semi oscuridad y la tiene fuera de su slip, agarrada por la base con su mano, pero ¡Se está masturbando! Joder, eso es demasiado y no puedo evitar meter mis dedos en mis pequeñas braguitas para acariciar mi coño, que está empapado, mientras observo al otro que silenciosamente se está haciendo una buena paja ¿Será a mí salud? ...
«12...111213...36»