1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sábanas imaginando cómo debe ser follar con ese morenazo.
    
    Me voy para el gimnasio pensando en algún plan para provocar a Manu y conseguir tenerlo entre mis piernas. ¡Joder, estoy definitivamente loca!, ¡No tengo remedio!
    
    Dos días después me encuentro de nuevo entrando en mi puesto de trabajo en ese maravilloso parque de bomberos, advirtiendo que varios de mis compañeros echan una buena ojeada a mis piernas, pues hoy llevo unos pequeños shorts de lycra, que marcan mi culo y un top ajustado, marcando tetas. Me encantan esas miradas lascivas. Justo cuando estoy dispuesta a subir a los vestuarios para cambiarme, me encuentro en el patio a dos de mis compañeros preparado los camiones, entre ellos a Manu, aunque él está en la parte de atrás y no me ha visto. Me acerco a los de delante y les pregunto:
    
    - Hola chicos.
    
    - Hola guapa. - dicen al unísono.
    
    - Ahora me cambio y os echo una mano – les comento, viendo que están comprobando una escalera del camión mientras escanean mis tetas y mis piernas.
    
    - No, Tania, no hace falta, pero pregúntale a Manuel, que está ahí atrás bastante liado...
    
    - Ah, genial. -
    
    Me doy la vuelta por detrás del camión descubriendo a Manu, que está agachado enrollando una manguera.
    
    - Hola Manu. -le saludo poniéndome justo frente a él, por lo que, al levantar su vista, tiene un primer plano de mi entrepierna, que con esos shorts queda más que marcada.
    
    - Ah, hola, Tania... - responde tímidamente.
    
    - Me subo corriendo, para ponerme ...
    ... el uniforme y regreso a echarte una mano. - le digo girándome, sabiendo que está observando mi culo.
    
    Mi primer plan de ataque está servido y ya sé que no debería hacerlo, pero en mi mente perversa y lujuriosa no dejo de pensar en follarme a ese morenazo.
    
    Al cabo de un rato, tras cambiarme, regreso al patio y vuelvo a admirar el cuerpazo de Manu, con sus fuertes brazos y me pongo a su lado.
    
    - Hola otra vez - saludo dando un saltito a su lado y haciendo que reboten mis tetas.
    
    - Huy, hola Tania.
    
    - ¿Entonces, te echo una mano? - pregunto, aunque me gustaría echársela en otro sitio.
    
    Manu se gira y me mira a la cara, pero de repente veo que la dirige hacia mi pecho y la vuelve a subir rápido a la vez que me contesta.
    
    - Si, ¿por qué no me ayudas a guardar esta manguera?
    
    - Claro. - respondo con mi mejor sonrisa.
    
    Joder, me ha sonado super excitante lo de guardar la manguera, aunque hubiera preferido sacársela... me refiero a su otra manguera.
    
    Con toda mi mala intención, agachando mi cuerpo pongo mi culo en pompa delante de él al tiempo que voy enrollando la manguera. Noto su mirada clavada en mi culo y creo que va a ser el primer paso para llevármele a mi terreno. Con cierto disimulo, suelto un botón más de la camisa haciendo el escote más grande, algo que tampoco se le escapa a mi compañero que mira fijamente el canalillo y entre los dos vamos colocando la manguera en el camión.
    
    - Qué pena que te fuiste tan pronto el otro día. Lo pasamos muy bien - le ...
«12...202122...36»