1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cierto, que pena que Manuel se fuera tan pronto anoche. Podíamos haberlo pasado muy bien los tres - le comento.
    
    Sin duda, son los tres bomberos más buenorros de mi guardia y Manu sería el único que me queda por follarme. Ni qué decir tiene lo que sería hacerlo con los tres a la vez.
    
    - Sí, bueno, ya sabes, hombre casado, hombre castrado.
    
    - Jajajaja, ¿entonces no tengo ninguna posibilidad con Manu? - pregunto riendo.
    
    - Ni de coña, olvídate. ¿Te gusta?
    
    - Sí, estáis buenísimos los tres... bueno y otros muchos más...
    
    - Jajaja... Como sigas así, vas a acabar con el cuerpo, pero con Manu, nada, ese es muy fiel a su esposa.
    
    Desayunamos desnudos compartiendo tostadas, sonrisas y besos ricos, para acabar follando sobre la silla de la cocina, subida en su regazo.
    
    - ¡Noel, me encanta tu polla! - le digo clavándomela hasta el fondo.
    
    Así nos tiramos un buen rato, hasta que, tras terminar el desayuno, Noel se va para su casa y yo me dirijo al baño para refrescarme con una buena ducha, sin creerme todavía lo que ha pasado. Cuando llego a mi cuarto para vestirme y veo mi ropa tirada por el suelo y la cama totalmente deshecha, empiezo a darle vueltas a la cabeza, con tanta locura, pues me he follado a dos de mis compañeros en mi primer día de trabajo y eso no puede seguir así. Mira que me lo dijo una buena amiga que el estar allí con tanto tío bueno, iba a ser una tortura y no me iba a poder resistir, pero nunca pensé que fuera tan real y tan rápido. Tengo que ...
    ... meditar en la forma de frenar todo esto, porque como siga así, no voy a parar hasta follarme a todo el cuerpo de bomberos.
    
    Me estoy secando el pelo y ya me pongo cachonda con solo pensar en lo bien que me lo he pasado con Martin junto a las taquillas y luego con el juego de los dardos, las tijeras y en casa con Noel y de seguro que si hubiese venido Manu también habríamos echado un polvo antológico... Es verdad que con él debería ir olvidándome, que está más que pillado y debería borrarlo de mi mente, pero me va a ser más difícil, aunque me gustan los retos y me quedo con las ganas, además de solo acordarme del cuerpazo que tiene, ese pelo negro, más ese tatuaje que tiene por su pelvis me entran unas ganas enormes de averiguar hasta donde le llega y poder lamérselo, a la vez de averiguar si tiene una polla enorme como sus amigos y en lo bien que nos lo pasaríamos los cuatro juntos.
    
    Debería estar pensando con sensatez en mi trabajo y en que me pueden abrir un expediente si me pillan en una de esas, pero de solo recordar cada momento con mis compañeros, noto lo caliente que me estoy poniendo, así que abro la toalla y me tumbo en la cama para llevar una mano a mi pecho y empiezo a pellizcarme los pezones y la otra mano la dirijo hasta mi coño y compruebo que estoy chorreando así que comienzo a fantasear con Manu y en como seria estar rodeada de esos potentes brazos para mi sola, sentir su pelvis pegada a la mía, descubrir ese tatuaje por entero y así logro correrme entre las ...
«12...192021...36»