1. Una más en el cuerpo


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cortado teniendo a sus compañeros al lado.
    
    Al terminar de cenar, me voy al fregadero para lavar mis platos cuando siento que se coloca detrás de mí, me agarra de la cintura y de nuevo noto su bulto contra mis nalgas.
    
    - ¿Vas a dejar de provocarme? - me pregunta en un susurro.
    
    - ¿O qué? - añado yo, volviendo mi cara y poniendo mis labios a escasos milímetros de los suyos.
    
    El tío se excita aún más y pone sus manos en mis caderas y las aprieta, a la vez que clava más su pelvis entre mis nalgas.
    
    - O habrá consecuencias muy gordas. - añade junto a mi oreja, pero mirando hacia a atrás por si alguien puede verle.
    
    - ¿Y si te digo que quiero averiguar cuáles son? - le suelto.
    
    Le oigo gruñir y a la vez siento como una de sus manos empieza a moverse por mi tripita, bajando peligrosamente en dirección a mi coño, pero cuando creo que va a meter su mano dentro de mi pantalón, se separa bruscamente de mi a la vez que me sonríe y se larga dejándome cachonda perdida, añadiendo mientras me guiña un ojo...
    
    - Tania, soy un hombre casado, ¿recuerdas?
    
    Joder, ahora soy yo la que está cachondísima y no he conseguido mi objetivo, más bien al contrario, ese hombre sabe cómo ponerme nerviosa y totalmente encendida. No estoy segura de que quiera jugar conmigo, me está tomando el pelo o simplemente es verdad que es fiel a su esposa.
    
    Al cabo de un rato, la cosa está tranquila, sin salidas, por lo que aburrida, decido echarme un rato a dormir, por si hay alguna emergencia ...
    ... durante la noche. De nuevo observo a mis compañeros, disfrutando como loca de esas buenas vistas, pues la mayoría de ellos son poseedores de unos cuerpos fantásticos, más todavía cuando van en slips ajustados o con una pequeña toalla, tras ducharse y yo hago lo propio, quedándome en braguitas y un top como únicos atuendos, algo que alegra la vista a más de uno y por supuesto a mí me gusta lucirme y exhibirme ante ellos, al igual que yo disfrutando de sus respectivas anatomías, mientras jugueteo con mi mano dentro de mis braguitas, oculta bajo las sábanas, hasta que me quedo dormida.
    
    La noche es tranquila y a la mañana siguiente, durante el desayuno Alfredo, el capitán, se acerca a mí, para preguntarme.
    
    - ¿Qué tal todo Tania?
    
    - Muy bien, jefe. - le digo.
    
    - ¿Los chicos se portan bien contigo?
    
    - Ya lo creo. - respondo, pensando en Martín o en Noel, que me han cuidado al máximo.
    
    - Oye, si alguno se sobrepasa, me lo dices, ¿vale?
    
    - Claro, jefe. - respondo sonriente.
    
    El resto de la mañana lo dedicamos a entrenar y preparando algo de material y me toca junto a Martín que se aprovecha más de una vez para juntar su pelvis a mi culo o rozarme una teta con disimulo, hasta incluso en un momento en que estamos ocultos detrás de uno de los camiones, me agarra del culo con sus manos, para pegarme a él.
    
    - Joder, Tania, me tienes loco. ¡Qué ganas de volver a follarte otra vez! - me dice.
    
    - Yo también, Martín, pero es una locura.
    
    - Contigo haría mil locuras. ¿No ...
«12...232425...36»