Horas extra en la oficina
Fecha: 18/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: BabyAlice, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Alice, soy una chica de 22 años, me gradué de la universidad hace poco menos de un año. La historia que voy a contarles ocurrió cuando estaba haciendo mis pasantías. Había logrado entrar en una empresa grande e importante, además de mis compañeros de curso era la primera en conseguir una pasantía, todos buscaban una empresa en el último año, pero yo había decidido hacerlo un poco antes, un poco porque moría por empezar a trabajar y otro poco porque necesitaba ganar algo de dinero, por eso cuando me dijeron que esta empresa estaba buscando pasantes y que pagarían el mínimo, supe que era mi oportunidad. Para entonces tenía 19 años. Siempre he sido una chica risueña, coqueta, sexy y que puedo decir, soy delgada, con buena figura, senos redondos y grandes, nalgas jugosas y bien paradas. Cuando aún era menor practicaba modelaje y otras cosas más si me entiendes, y en cuanto cumplí los 18 trabajé varias veces como promotora, con ropa ajustada y muy reveladora, en varios eventos los hombres aprovechaban para tocar mis nalgas y esto más allá de molestarme me prendía.
En fin, allí estaba yo, con 19 años en mi primer día de aquella pasantía, la entrevista la había dado frente a una señora bastante seria, de lentes y muy encopetada, totalmente distinta a mi, una mujer que no permitiría ser vista como un objeto sexual en ningún momento, a mi me gustaba imaginarme a la gente teniendo sexo, pero ella era imposible, seguramente tenía sexo sin quitarse la ropa, en la ...
... posición del misionero y sin hacer ni el más mínimo gemido, trabajar con ella sería pesado. Pero necesitaba el dinero como ya saben.
El primer día llegó y estaba ansiosa por comenzar, me puse una hermosa blusa blanca de una tela semi transparente que dejaba ver mi brasier negro, una falda negra entubada que me llegaba a la mitad del muslo, dejando mis largas y torneadas piernas al descubierto y unos hermosos tacones negros de aguja para completar mi outfit, "pareces una puta profesional" me dijo mi hermana antes de salir de casa, "gracias" le contesté. Ella es mi mejor amiga y conoce mis secretos, sabe que adoro el sexo, pero también sabe que ese día sumaban 5 meses de nada de sexo en mi vida, estaba pasando por una mala racha después de mi última ruptura y lo más parecido al sexo que había tenido en los últimos 5 meses eran unas llamadas hot que había hecho con un ex novio, él estaba en otra ciudad y habíamos terminado por la distancia, sin embargo me llamaba seguido y nos masturbábamos al conversar, fotos calientes, videos y alguna que otra video llamada, era mi vida sexual de los últimos meses.
Ahora trabajaría con una señora bastante mayor y nada caliente, pero el dinero me hacía falta. Al llegar al edificio fui dirigida a un cubículo privado junto a una oficina bastante lujosa, de grandes puertas negras.
"No pases si no eres llamada, serás la secretaria del señor Robert, pero a él nadie le gusta" - me dijo la chica que atendía en la recepción.
"Pero en la entrevista ...