Horas extra en la oficina
Fecha: 18/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: BabyAlice, Fuente: CuentoRelatos
... me dijeron que estaría en el departamento de contabilidad" - repliqué.
"Que te digo, el señor vió tu resumen y pidió que vinieras aquí" - contestó sin interés mientras me dejaba sola en el pequeño cubículo.
Las primeras dos horas fueron realmente largas y aburridas. Hasta que el intercomunicador con la oficina encendió una pequeña luz roja y el señor me indicaba que pasara con una libreta. Tomé rápidamente una libreta y un lapicero del cajón de mi escritorio y me paré frente a la gran puerta negra lujosa, respiré y revisé mi falda, decidí desabrochar el botón de mi blusa y ahora no solo se transparentaba mi bra sino que se veían mis increíbles senos en el escote, abrí la puerta y entré. Parecía una escena de película, la oficina era hermosa, grande y cómoda. Tenía un gran ventanal que dado que estábamos en el piso 35 mostraba una hermosa panorámica de esta zona de la ciudad, un gran escritorio frente al ventanal y la silla girada hacia la vista, allí sentado estaba el señor y no podía verlo aun. Cerré la puerta detrás de mí y pude ver que había un pequeño bar y un cómodo sofá en un extremo de la oficina, al otro lado una gran biblioteca y una pantalla que mostraba las cámaras de la oficina.
"Aquí estoy señor, es un placer poder ayudarlo" - me presenté.
"El placer de tenerte aquí es mío" - dijo mientras se giraba en su silla.
Pensé que vería a un hombre mayor, pero no fue así, el señor Robert era un hombre fornido, alto, joven, de cara cuadrada con barba suave ...
... y ojos grises, sus brazos musculosos me hicieron mojar un poco mis bragas, que hombre, estaba como para saltarle encima y hacer el amor con él, había dicho que el placer sería suyo pero para mi el placer podría llegar a ser sexual, seguro esa noche me tocaría pensando en él, así es, las mujeres también dedicamos nuestras pajas.
Hablamos y trabajamos durante largo tiempo, al llegar la hora del almuerzo me pidió que me quedara y levantó el teléfono para pedir algo de comer, ¿comida china está bien?, me preguntó, y asentí con la cabeza. Comimos y me dijo que había mucho trabajo pendiente pues su secretaria anterior era un desastre y quería que nos quedáramos un par de horas extras esa noche, y que no me preocupara pues luego me llevaría a mi casa, acepte, pasar el rato con ese hombre era excitante, su voz me hacía sentir caliente, todo de él me mojaba. Así que esa noche sería mi primera noche haciendo horas extras en aquella hermosa oficina.
Llegó la hora de salir y todos se fueron, él chequeó las cámaras y pasó llave a la puerta de la oficina, seguimos trabajando un poco y me dijo que descansáramos un poco, me sirvió un trago y nos sentamos en el sofá, comenzó a preguntarme cosas y después de tres tragos me dijo "Debo confesar que tu blusa entre abierta me está volviendo loco, no te imaginas como deseo besar tus senos", me sonrojé de inmediato y antes de que pudiera decir algo más el señor Robert estaba inclinado sobre mi besándome y tocando mis senos, yo sin pensarlo me ...