En cuarentena con mis dos chicas
Fecha: 19/02/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Yamiglobitos, Fuente: CuentoRelatos
... los globos el resto de tu vida, es el método de castigo que más me excita.
Ya lo probaras estoy segura.
Karola bajó la mirada y siguió limpiando.
Yo le mando un Whatsapp a Tamara.
-Tam la cerda me habló de la tortura de los globos, tan popular soy?
-jajaa diosa si yo hoy se la hice a Rebeca, después te mando las fotos ya las subí a una web.
Mi reina y sus globitos.
Famosa en todo el mundo.
Llego la noche la hice sentar a Karola en la mesa a comer, luego la hice bailar sexi para mí, luego la mandé a bailar y le di colonia importada.
Terminé de contestar los mails y me bañé yo.
En bata me senté en el sillón y me relajé con una copa de vino.
Le puse el collar y la correa a Karola y la llevé al cuarto verde en 4 patas.
Al llegar me desnudé y le saqué la correa, me acosté y le dije que me chupe la vagina que si lo hacía bien le daría 30 azotes y no 50 con el cinto.
Me chupaba y me metía los dedos, me chupaba los pezones, me hizo terminar de tal manera que inconsciente, luego la acosté boca arriba le puse las esposas en la cama, me puse el arnés inglés, un globo y se lo empecé a pasar por el cuerpo, por los pezones, la vagina, las piernas, gemía como si le gustaba, le dije que tenía prohibido correrse, me subí sobre ella y me la cogí por la vagina sin piedad con mi falo de goma.
Ahora la puse de costado y le puse un plug en el orto y me la volví a coger, gemía y se retorcía.
-Perra acaso Fernando nunca te enculó?
-no, él no, eso lo ...
... hacía ama Gabriela y su sumisa, él no nos daba por culo.
Le saqué las esposas, cambié posición, la esposé de manos y pies, retiré el plug, lubriqué el consolador y se lo metí por el culo, era ancho y gritaba de dolor y más loca me ponía.
Suplicaba que se lo sacara y yo más le daba hasta que empezó a gemir.
Saqué el consolador del orto lo cambié y le dije “perra chúpame el consolador”, me acerqué y la penetré por la boca, hizo arcadas, pero no me importó.
La solté de las esposas, la puse boca arriba de nuevo y le hice una tijera descomunal que se corrió y yo también. Cuando me repuse le di los 30 cintazos, y le dije “ahora vas a conocer una parte de la tortura del globo”.
Le di un globo, se lo hice matar, lo abrí sus piernas y apreté el globo hasta que explotó, lo mismo hice con el otro, Karola lloraba de dolor, me dijo que dolía más que el cinto.
Como acabé varias veces la dejé dormir conmigo.
Al otro día se indispuso y por 4 días durmió en el establo y la azoté en dos oportunidades, una en las tetas y otra en el culo.
Llegó el primer sábado y Tamara quería gozarla también así que fuimos al cuarto verde. Tamara y yo inflamos 30 globos, para la famosa tortura del globo que me hacía mundialmente conocida.
-Bien Karola con Tamara vamos a disfrutar de vos, hay una palabra que puedes decir, si la dices te vuelves a México porque eres una mala esclava sino la dices porque la sesión de hoy será dura tanto Tamara como yo te gozaremos.
Nos dirigimos al ...